Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 280 de 288 PrimerPrimer ... 180240260275276277278279280281282283284285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,800 de 2877
    Miembro Senior Avatar de Tokle
    San Luis De Sabinillas, Andalucia, Spain, Spain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo unas pastillas muy buenas para ese dolor, se llaman pollastrol de 20cm y es via anal y te aseguro que se te quitan todos los problema que tienes jaj, esta tarde estare por hay a partir de las 6:30.
    Mario Diaz

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, hoy hemos ido de carrera a Alaurin de la Torre, el día no ha ido del todo mal
    Juan Díaz no ha pasado de cuartos por un vuelco y la paloma que tenia los recoge coches y se le paro el motor, el Mondeño se quedo en semis como siempre los embragues, yo también me quede en las semis pero no por roturas si no porque el ritmo era demasiado fuerte. Pero el merito se lo llevo ese pequeño Ardorin que se marco una final de infarto luchando hasta el final por la tercera plaza pero al final quedo 4º.
    Aqui os dejo algunas fotos.

Mario Diaz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que parado esta esto macho, a llovido por hay hoy nos vendria de lujo.
    Mario Diaz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que a llovido y bastate aver si se hacienta para el fin de semana

Miembro Senior Avatar de carlostp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues os aseguro yo que vivo a 500 metros del circuito que ha llovido bastante. mario como se quedo aquello el sabado que nadie a dicho na que pasa que es una sorpresa
    VANGUARD SPORT PERO MEJORADO EH

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se quedo practicamente terminado, este sabado volvemos a quedar para trazar el nuevo.
    Mario Diaz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con la que ha caido como este eso enfangado te vas a tener que poner una colchoneta eh j que vaya con decirte que el rio a bozado sobre un metro por encima del rio mejor en vez de un circuito para tt podriamos hacer un circuito de lanchas de formula 1 no? ya puestos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que me dices que el rio se a desbordado, habeis ido a hecharle un vistazo a ver como esta?
    Mario Diaz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a desbordado por la parte del puente no del paseo ,ya sabras que ese puente es muy bajo dentro de lo que cabe y me estraña que haya llegado al circuito lo de la colchoneta es porque anoche como sabras cayo aqui lo que ha caido en un año (por asi decirlo eh no lo tomeis a pecho ) y yo la verdad no he podido ni acercarme he estado todo el dia liado y reitero me extraña que haya pasado algo eh de todas formas por la mañana me paso y os explico a eso de las 2 de latarde comko esta el panorama por alii ok saludos fiera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me he pasado por el circuito solo a mirar como estaba ya que iba de paso y bueno decir que la caseta tenia un pequeño charco por dentro y habia un monitor plantado en el agua no creo que le haya llegado el agua para estropearlo ,tambien la caseta por arriba donde se conduce tiene como 3 dedos de agua mas o menos y el terreno esta bien parece que ha drenado todo hacia el final de la pista ,lo unico que ha estado gente por aali ya que han quemado cartones un poco arriba de la caseta y en el pit ,tambien an defecado algun HIJO DE DIOS por eso si mañana se va a replantear el circuito tenemos el riesgo a que los vandalos que estan entrando alli lo jodan.habria que plantearse los directivos de hablar con el ayuntamiento o con quien sea para poner la valla metalica lo antes posible sino para mi gusto va a ser una perdida de tiempo el arreglar una cosa que esta abierto al publico plantearselo y hablad ok saludos
    Última edición por carlostp; 20/05/2011 a las 17:11

Página 280 de 288 PrimerPrimer ... 180240260275276277278279280281282283284285 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed