Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 284 de 288 PrimerPrimer ... 184244264279280281282283284285286287288 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,831 al 2,840 de 2877
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

configurar un radio??

hola como se reconfigura el radio con el receptor????? dejo de recibir señal el auto y no se los pasos para volver a reacomodarlo. el manual esta en chino....ja....alguien sabe los pasos, se lo voy a agradecer. saludos cordiales.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el receptor es modelo fs-2b 2.4 g
    Cita Iniciado por distri_del_sur Ver Mensaje
    hola como se reconfigura el radio con el receptor????? dejo de recibir señal el auto y no se los pasos para volver a reacomodarlo. el manual esta en chino....ja....alguien sabe los pasos, se lo voy a agradecer. saludos cordiales.

Miembro Senior Avatar de carlostp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi parte ahora que esta lo peor del circuito no puedo hacer nada de nada el motivo es que estamos montando un negocio en estepona y me es imposible estar mas de una hora en san pedro y los findes estamos arreglando cosas para abrir en julio asi que lo siento por todos pero me es imposible y ojala no este en lo cierto pero me lo veia venir que iba a pasar esto no se por que pero ya que no puedo ir dare caña por el face
    VANGUARD SPORT PERO MEJORADO EH

Miembro Senior Avatar de Tokle
    San Luis De Sabinillas, Andalucia, Spain, Spain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo un enlace con las fotos que he tomado hoy, se me a venido el mundo encima nunca se me habian reido en mi cara de esta manera.

ImageShack(TM) slideshow
    Mario Diaz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un buggy 1/10 y tengo problemas con la radio y el receptor, dejo de andar y no se configurar, el manual esta en chino, me pueden ayudar y explicarme los pasos detallados, soy nuevo en esto y la verdad es que esta muy bueno el automodelismo. espero impaciente respuesta gracias.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo creo que te equivocas de hilo, este solo es para los de marbella y alrededores, pero de todas maneras tiene que tener un boton en el receptor lo presionas y luego presionas el del mando y se tienen que conectar.
    Mario Diaz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana sábado tendremos una reunión en el circuito a las 11:00 de la mañana para hablar de lo relacionado con el ayuntamiento y algunas cosas mas.
    Mario Diaz

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e estado hablando con el nuevo concejal de deportes federico valles y me a comentado que nos va a dar una solucion lo mas rapido posible.

ya os ire comentado como va todo

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el jueves dia 7 de mayo a las 10:30 de la mañana tendremos una reunion con el concejal de deportes en la delegacion de juventud de marbella, para dar solucion al circuito y como y cuando proceder a acondicionarlo.

ya os seguire comentando cuando salgamos de dicha reunion .

un saludo a todos y tened paciencia , pues me estoy dando cuenta que las cosas de este ayuntamiento tienen demasiados protocolos y jefecillos.
    SIEMPRE AL LIMITE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos este domingo día 3 de julio de 2011 se quiere celebrar coincidiendo con las 24 hora de Manilva, una excibición escala 1:8 TT. todo ello se hará en un circuito que se hara especialmente para la ocasión tambien abra aviones, helicopteros, motocros, mini motos todo ello en una gran explanada que hay por debajo de la cantera a la salida de la autopista. mañana o pasado os confirmo.
    Cargar las baterias y poneros las pilas.

Saludos.

Mario Diaz

Página 284 de 288 PrimerPrimer ... 184244264279280281282283284285286287288 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed