Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 285 de 288 PrimerPrimer ... 185245265280281282283284285286287288 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,850 de 2877
    Miembro Senior Avatar de Tokle
    San Luis De Sabinillas, Andalucia, Spain, Spain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo unas fotos para que veais el circuito como se esta haciendo, mañana se regara y compactara.

Espero que vengais a pasar un dia entretenido.

ImageShack(TM) slideshow
    Mario Diaz

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de imosquito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, acabo de ver este hilo. Resulta que vivo en sabinillas y acabo de comprar un TT (hpi bullet flux mt) y buscando un sitio donde poder utilizarlo, me encontré cerca del`polígono, esa explanada con neumáticos que salen en las fotos. Se me caia la baba de pensar en tener algo asi para correr y resulta que ahora leo esto...

¿podeis decirme si se puede subir alli a echar el rato, o es una "propiedad privada prohibido el paso"?? me pilla cerca de casa y está muy bien la zona. aunque no tiene saltos...

Tengo un amigo que anda mirando para comprarse un coche parecido.

El circuito que hablabais es en marbella?? tengo que leerme las 285 pág... voy a por un café

Saludos compañeros!
    Sakura Zero "S" Combo ezrun 60A 8.5T Lipos 7,2V. (el señor)
    Hpi Bullet Flux Mt (la caaaaaña)
    F201 tamiya (el bonito) TT01e (el mas divertido y juguetón)

Miembro Senior Avatar de Tokle
    San Luis De Sabinillas, Andalucia, Spain, Spain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues resulta que yo tambien vivo en Sabinillas, lo mismo asta nos conocemos, la propiedad es privada una putada pero tengo contactos con el dueño y lo mismo me deja las llaves para poder ir a entrenar, respecto a tu amigo tengo un coche para vender que lo mismo le interesa te dejo un enlace para que le heches un vistazo.
    Respecto al circuito si es en Marbella, lo que pasa que ahora mismo se esta modificando y haciendo algunas gestiones.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...STRK:MESELX:IT
    Mario Diaz

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JUANDIAZ Ver Mensaje
    el jueves dia 7 de mayo a las 10:30 de la mañana tendremos una reunion con el concejal de deportes en la delegacion de juventud de marbella, para dar solucion al circuito y como y cuando proceder a acondicionarlo.

ya os seguire comentando cuando salgamos de dicha reunion .

un saludo a todos y tened paciencia , pues me estoy dando cuenta que las cosas de este ayuntamiento tienen demasiados protocolos y jefecillos.

Como va todo?
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Avatar de igonzaay
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por casualidad e encontrado este hilo, resulta que soy de marbella muy novato en el tema RC, tengo un buggy gasolina escala 1/8 o eso pienso yo, ya que no entiendo mucho del tema y lo compre de segundamano. Me gustaria conocer a gente de alrededor para echar carreras, me aconsejen y me enseñen mas de este mundillo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes igonzaay

en marbella tenemos el circuito en el polideportivo guadaiza de la campana

actualmente estamos terminando la pista con un nuevo trazado

mañana sabado estaremos por alli de 10:00 a 14:00

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla que pena que este finde no pueda mañana trabajo y el domingo estare en malaga pero por lo menos ya te conosco y se que ai gente por aki serca una pregunta mi buggy va con mesa de arranque conectado a la bateria de mi coche y no creo que pueda meter mi coche dentro del polideportivo jaja teneis alguna solucion para este problema?? gracias por ponerte en contacto conmigo

PD: igonza son las iniciales de mi nombre me llamo ismael gonzalez para que no suene tan raro. Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes ya podras pasarte otro dia

en cuanto a la mesa de arranque tiene facil solucion , incorpora una bateria pequeña dentro de la caja de arranque como llevamos todos

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas juan me gustaria saber si vais a estar esta semana algun dia por la tarde en el circuito yo trabajo de mañana y salgo a las 3. Aunque no se pueda correr, no pasa nada, mas que nada para conoceros y demas. Lo que me comentas de la bateria en la mesa de arranque no me imagino como es xD pero ya lo vere mas detalladamente en persona.

Saludos y gracias!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente entre semana no estamos , estaremos este sabado por la mañana de 10 a 2 pues estamos terminando varios detalles de la pista
    SIEMPRE AL LIMITE

Página 285 de 288 PrimerPrimer ... 185245265280281282283284285286287288 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed