Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 32 de 288 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el de siempre el de las piñas vamos a tener q poner un carril paralelo o una pareja de picoletos en ca curva

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay q tranquilizarse en la conduccion cuando habemos tanta gente respetar al q vaya mas rapido y al q vaya mas lento hay q pasar cuando se pueda y no por pelotas hay q dejar paso al q te va adelantar y esperarte el momento cuando seas tu el que quieres adelantar y q señores q con las piñas no se llegan a ninguna parte solo se rompen los coches ..limpieza en el pilotaje " amigo cooonductorrrrr"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes se me a olvidao decir algo de mi amigo antonio tineo gueno pos q lo visto poco por la pista pero lo q he visto bien aunque arriesgando poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me humao el cigarrito y ya estoy harto de escribir q tengo ya los deos coloraos.hay os dejo

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no habia leido las cronicas

son muy bien echas estoy de acuerdo en todo
    sobre juan diaz la verdad que a tenido problemas con el coche, algo le 'paso pero iba muy rapido y muy bien ese mugen, estaba como pegado el suelo ni se movia un 10 para su puesta a punto, juan gomez es alucinante las cosas que es capaz de hacer, es un espectaculo en pista aunque tambien tubo problemas tecnicos pero iba rapidisimo,

espero que alguein dig algo sobre esos tiempos que se an tomado hoy

venga que aqui solo el guzmi y yo damos caña a ver si leo mas comentarios

saludos amigos que tengais buena semana

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolito haber esta semanilla como se presenta,y esos mini bikis los ponemos apunto y le quemamos tres pareas de shimizisizizus dezas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo quiero yo tio rodar mucho a ver si somos capaces regasta todas las shimizu que hay hay

pero que no se te olvide vale

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mejores tiempos an sido por este orden

1º guzman.................... 46.....
    2º cana.........................46.....
    3º juan diaz..................47.010

desde luego el coche del guzman y el del cana eran los mas agiles en la zona rebirada y la parabolica

y por supuesto , la zona deslizante tiene su puntito para pasarla lo mas rapida posible , sin la menor perdida de tiempo.

meca, como siempre , hay que contar con el , en todo momento , por que ademas de llevar un motor que ada un monton , esta hechando muchas manos con el miniz,

darle las gracias a :D juan gomez y a todo el que me ayudo , ya que con el hombro dislocado y en un cabestrillo, tube que decirles muchas veces que me ayudaran.

y a mi amigo el mondeño [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , que se tome las cosas mas tranquilas, que si no, mira lo que pasa.

y en cuanto a la pista que tenemos, de diez puntos posibles , mi valoracion personal , por ahora, y como se que esta pendiente de varias ideas , le doy un DIEZ....... :D ........por :

TECNICA,RAPIDA Y LENTA A LA VEZ, MUY EXIGENTE EN PUESTAS A PUNTO,NECESIDAD DE BUEN MOTOR,UNA BUENA ELECCION DE NEUMATICOS. :D

y hoy , e provado uno de los mejores hyper 8 , puestos a punto. :D el cual me a demostrado lo equivocado que yo estaba, en zonas mixtas y trazando parabolicas puedo decir que mi coche no esta a su altura, con eso no quiero decir , que en otros sitios sea igual de competitivo, pero mi experiencia personal,me dice que un coche para que sea competitivo tiene que ser : agil en curvas cerradas y neutro o un poco sobrebirador en parabolicas.

gueno no me hago mas extenso, que sino , voy a aburrir a las cabras.

un abrazo "pa" todos, que hoy e disfrutado con todos ustds.

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo habre sido el 4 digo yo pero solo as puesto 3 posiciones, pero se que hay hay andare sobre el 4 o 5 y hoy yo no estaba bien del todo, de todas formas el coche no acaba de ser noble, le e echo unos cambios y no me acaba de gustar
    ademas ahora la pista es mas exigente que nunca lo a sido con la puesta a punto, trastearemos mas esta semana a ver el proximo mejoro y puedo seguiros comodo, por que espendolao no se va a ningun lao

por mi parte yo deciros que lo e pasado muy bien como siempre, aunque eso si e echado de menos a mi juanito gomez que hoy no le an dejado los problemas rodar bien, y sin el a mi lao no es igual, yo tb le quiero agradecer a cana, juan gomez, guzman y a todos los que me ayudais para que pueda hacer mi coche y estar hay en mi estado, gracias amigos sois los mejores

y no olvidaros que el fin de semana hay que preparar la pista para el domingo, aunque esta semana igual voy a ver si pongo mis coches a punto
    saludos amigos

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo exigente que se a puesto la pista, las puestas a punto van a ser determinantes en la pista, te hablo de tres,cuatro o cinco segundos por buelta, que es una burrada.

asi que,a partir de ahora, a trabajar mas el coche, si quieres ir tirando del "carro"

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Página 32 de 288 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed