Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 33 de 288 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan el sabado por la tarde me voy a llevar una cortafilos y vamos a dejar la pista como el culo de un niño chico...especto a la pista es verdad q se ha puesto exigente aunque hay veces q ha estado peor por los baches pero se nota lo de ir los sabados a echarle un ratillo asi q a ver si no perdemos esa costumbre y en un par de sabados mas la dejamos lista del todo.un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa gente, bueno con respecto a lo del cronometraje el programilla es xungo de cojones por eso nesecito una copia asi me pongo en mi casa, yo la pista lo e visto fenomenal aunque hay que darle una capa mas de laca a lasona deslizante aunque ya derapa la leche.
    el viernes y sabado echo una fotos a la pista pero como este no es mi ordenador no tengo cable para subirlas. si vais a ir el sabado yo llamara a juan diaz para preguntarle a que hora vais a ir.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, acabo de leer en aecar que el campeonato de san raque lo an puesto para el 11-3-07 me supongo que ya lo sabreis pero asi si alguien no lo sabia.
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo q darle la razon al cana mi coche va mejor con 3000 atras tiene mas tiron y lo agradece en las zonas lentas aunque en la salida de las curvas tiene bastante tiron el culo se aguantaba bien con la apuesta apunto q le hice de suspension y demas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el coche ha salido intacto de esta gaste los dos litros enteros y eso q me fui temprano.asi da gusto echar un domingo de entrenos.el nivelazo q hay ya es bastante bueno aunq todavia hay alguno q sa quedao estancaillo, alguno q todavia no sa enterao q los coches de choques estan en las ferias y alguno q se le va la mañana hablando y hay q rodar rodar rodar y rodar

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias amigos

a mi en que grupo me as metio?

me alegro que pasaras un buen dia tenia ganas de verte contento ya

yo tb gaste 2 litros con el rb repostando a los 10 minutos y duraba casi 11 si lo dejaba hasta pararse que cambio a dado mi rb con ese escape es un pepino por fin

en fin imagino que en el grupo de los que no ruedan no estoy, mi motor no se paro en to la mañana, que bueno es aunque con el uso que le doy no le auguro yo mucha vida, pero para eso es pa disfrutarlo mientras dure dura y yasta

guzmi que poco gastas en tlefono colega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decirme alguna pagina de comprar on-line de piezas o algo, cual es la pagina dodne comrpar todo el mundo o donde compra cana esque se me a olvidao
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robin de tiendas on line no se puede hablar en los post no especificos sobre el tema

de todas formas tienes al cana para lo que necesites

otra cosa el sj crono es gratis en version demo puedes bajartelo grabartelo y llevartelo a tu ordenador y asi poder trastearlo

aqui tienes un enlace donde esta el manual en pdf y el programa para bajartelo
    http://www.sjcrono.com/modules/mydownloads/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolo enviame por mp la pagina dodne compra cana es para mirar las ultmas cosas que sacan etc... haber si me bajo eso.
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolo gracias por el manual me lo estoy leyendo detenidamente y lo entiendo ayer ya icimos algo mal por eso no salian los nombres para el domingo que viene espero tener internet en mi casa asi me lo bajo y lo imprimo las partes importantes.
    Hyper 8 rtr

Página 33 de 288 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed