Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 54 de 288 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me aburro, tengo que llamar a cana para comprar gasofa, y si eso un dia de la semana voy al circuito y te aviso y vamos a echar el rato.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok cuando tengas la gasofa me avisas a ver que dia bamos que quiero probar unas cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meca, felicidades por la gran carrera del domingo,( las carreras no son como empiezan. sino como acaban ) espero verte en mas podiun.

y a rovin decirle que hizo una carrera exelente

tenemos que hacer el calendario de carreras y solucionar el problema del sonido del circuito

a mi amigo guzmi decirle , que me lo puso muy dificil poder batirlo , pero al final.......

a juan mondeño , que solucione el problema del motor YA!!!!

a mi amigo juan gomez ,que su hyper va mu rapido pero como te equivoques con las gomas.....

y antonio tineo que estubo fenomenal asta que rompio

y a todos los participantes darle las gracias por su asistencia

un saludo a todos y en la proximama espero volver a veros a todos
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran carrera y muy divertida la del domingo, el único fallo fue que no se oia N A D A de lo que decian por los altavoces y que los recogecoches recogian antes los coches de los del club que los de los ''extranjeros'' ja es broma... Fue muy divertida y Zambri siguió demostrando su evolucion (va camino de meterse entre los mejores).
    No estoy de acuerdo en que fue una carrera limpia, la gente iba a saco a por los coches de los demas y hubo muchas roturas debido a lo exigente y técnico que es el circuito (precioso trazado por cierto) y ha alguna imprudencia que otra. Por lo demas todo perfecto, espero que esto se vuelva a repetir y que el kana esté la proxima vez para poder verlo a lo lejos por el retrovisor detrás mia al menos XDD .... un saludo pal kana y el kanilla por cierto .
    quitando fondo de armario.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa juan diaz gracias, pero como as dicho hay solucionar lo de los altavoces.

esta semana ire a provar el circuito haver como esta , y provar el salto ese cortado.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aunque espero ir pa la proxima va para hallá un sobre con pegatinas de cochesrc para todos, que al parecer por alli no han llegado.

Las tendra el amigo kanas, asi que si no se acuerda le tirais de las orejas .

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi, que yo kiero una para ponerla en mi coche.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches a todos, y perdon por no postear antes, pero es que tengo muchos mas vicios ademas del rc e internet xD
    La carrera...pues mientras hubo carrera estuvo muy bien la verdad...hasta que empezamos todos a romper cosas.

Por cierto, buenisimo el unevo trazado del circuito, menuda currada, mis felicitaciones, pero deberiais arreglar:
    - La alfombra, se despega
    - EL bache de psada la meseta, los coches se clavan (que por cierto, la meseta la salté que daba gusto...¿o no meca?)

Ah bueno, y añadir tambien la falta de deportividad a la hora de la final...me parece correcto y logico que no se corrieran las semis B por falta de gente, pero no que no me parece bonito en absoluto es que por la cara nos retrasaran a los que corrimos la semi a, posiciones para meterse ellos...yo deberia haber salido el segundo y sali el ultimo... aunque al final dejasemos las cosas en su sitio. Tampoco estuvo nada bonito el gesto por parte de algunos de no querer esperarnos para la final...joder que vamos desde malaga señores, un poquito de cabeza que era una pachanga (gracias a antonio por su comprension y ayuda en este aspecto).

En fin, en resumen, un dia entretenido, y me alegré muchisimo de ver caras conocidas (que alli empecé yo a correr siendo un novato).

Buenas noches a todos y a cuidarse!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me aburro
    Hyper 8 rtr

Página 54 de 288 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed