Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 6 de 288 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, me fui sin despededirme esk tenia prisa y cuando me fije en la hora pufff,mi padre nada mas salir del circuito me dijo que alomejor me iba a dar los 350 para el coche y me dijo k le a gustado mucho ver rodar a los coches, tambien me e fijado k todos los coches eran hyper,pero tambien me e fijado en algunas emisoras que eran iguales y mi pregunta es cuantos canales tienen las emisora porque hay algunas k tienen dos, pero si hay 3 o 4 emisoras de la misma marca y solo tienen dos canales como hacen para que no tengan interferecia???

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola piloto_rc soy amigo de meca, creo que te lo voy a explicar un poco por encima las emisoras y los recptores llevan unos cristales de cuarzo que tienen una numeración, tanto el emisor como el receptor deben de coincidir esa numeración, y nunca nadie puede repetir esa numeración ya que entre los que llevan el mismo numero habría interferencias, claro como esta todo inventado existe unos aparatitos que se llaman fail safe que se conecta al receptor y evitan que si hubiera una emisora con el mismo numero haya interferencias, como: pues cuándo detecta una interferencia ya sea por una frecuencia igual o por falta de baterias el coche se frena sólo,
    Luego mi amigo MECA por ejemplo la emisora que utiliza lleva spectrum, es un sistema que no necesita cristales ella se encarga de utilizar frecuencias libres que no este utilizando nadie, lo de los canales no tiene nada que ver, los canales són las funciones que realiza la emisora te explico: por ejemplo si te compras el Hyper7 como he leido de serie viene con una emisora de 2 canales uno para dirección y otro para gasyfreno, pero si tienes un coche con marcha atras necesitarias una emisora de 3 canales, dirección, freno y marcha atras. Helicopteros 6 ó 7 canales aviones 4 ó 5 canales, vamos que cada canal mueve un Servo.
    No se si te lo habré explicado bien, espero quue si y que te haya valido para salir de dudas.

Un Saludo
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos

gracias kristo07 por esplicarselo, espero que lo haya entendido, de todas formas yo le voy a esplicar un poco tb por encima ( me a pillao con gtanas de escribir hoy) si te quedan dudas piloto_rc solo preguntalas, y por lo haberte ido sin despedirte no te preocupes no hay problema, de todas formas pasate cuando desees, ayi nos tienes para lo que necesites, y por la emisora eso tenemos todos varias frecuencias para asi no coincidir y no tener problemas

ahora te voy a esplicar yo un poco sobre emisoras

las emisoras modulan en bandas una en fm y otras en am como las radios, y como en una banda de radio puedes encontrar varias frecuencias o emisoras seleccionadolas con el dial , en las emisoras es igual, solo que en las emisoras se cambian los cristales que son los que dicen la frecuencia en la que emiten y reciben, un cristal es tx o transmisor y va en la emisora y otro rx o receptor y este va en el receptor (que es el que lleva los canales como bien te esplico kristo07)que va en el coche, luego estan otros sistemas por ejemplo el mio es spectrum y modula en 2.4ghz y no lleva cristales, cuando la enciendes coje una frecuencia libre asi no interfiere ni te interfieren
    asi que no te preocupes por que sean iguales que hay frecuencias para todos sin problemas luego hay algunas cosas mas sobre emisora como la latencia (tiempo de comunicacion entre servo y la emisora, a menor tiempo de latencia mayor rapidez de respuesta) y otros detalles de la modulacion que iras aprendiendo con el uso

bueno que me enrollo un abrazo kristo07
    piloto_rc me alegro que le gustara a tu padre (dile que ayi estas en buena compañia con nosotros no te faltara ni gloria) espero que pronto tengas tu coche

saludos amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,pues lo e entendido perfectamente las dos explicaciones,y lo de los canales tambien lo e entendido perfectamente ya creia yo que los canales era las frecuencias pero veo que no es asi, este domingo no podre ir al circuito porque estoy en belgica de vacaciones entonces ire el otro, tambien os kiero preguntar si no es molestia que tiempo hace ahi porque yo aki me estoy pelando de frio y mucha lluvia.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, que es eso del diferencial central?????? y eso de las densidades??

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberias ir poco a poco y aprendiendo en el circuito, porque la teória no es igual que la práctica.

un saludo
    COOL RACING

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En madrid lluvia
    COOL RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh ok, yo soy de marbella (malaga) pero gracias x contestar
    Hyper 8 rtr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hpña amigos

aqui tb esta el tiempo algo revuelto kristo07, haber como tenemos el fin de semana, esperemos que este bueno y podamos rodar, luego hablamos

piloto_rc al poner diferencial te daras cuenta que se pone en azul, pica y te llevara donde encontraras una amplia definicion de que son y sus reglajes, de todas formas el diferencial central es el que reparte delante y detras, y como todos los difernciales se regulan con siliconas o grasas, dependiendo de lo que necesites, el resto lo aprenderas en la pista (poco a poco) cuando tengas el buga, veras que pronto aprendes

espero y deseo que estes pasando unas buenas vacaciones

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos
    Sebas perdona colega pero solo salieron estas fotos ya hare mas
    no sabemos si podremos ir el domingo al campo pero de momento estan los cohes listos ya como podeis ver
    aqui van unas fotos de hoy
    la primera es de nuestra joven promesa Juan carlos Canas Junior
    en la segunda Juan Carlos canas
    y en la tercera Juan Gomez de espalda y Canas rasteando algo en el suelo

Página 6 de 288 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed