Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 68 de 288 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, manolo ok!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la hora de comer llamo a Juan para ver como hacemos para recojer las llaves

en cuanto hable con el lo pongo aqui

Robin trae tu coche para cambiar los grados de las manguetas? o los combos no traen esas piezas? son unos tacos de plastico numerados los hay de 22 que es el que trae, de 20, y 18 grados respectivamente

cuentame por si te traes el coche y lo ponemos con menos avance de pivote, pero para eso hacen falta los plasticos de debajo del portamanguetas los que llevan el numerito , quitaqndo la rueda ves el numero que tiene, miralo y me lo dices

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, cuando paso a tu casa hoy?? a que hora? los grados de la manguetas se los cambien cuadno puse las manquetas nuevas, lo tengo en 20 grados. pero las convergencias o como se llame, nose cuales llevo.

saludos..!!!
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolo perdon por haverte colgado asid e pronto, pero esk tenia que sujetar a los perros quye osino se come a la gente XD, y are lo que ams dicho de trimarlo
    Hyper 8 rtr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Robin espero que no te hayan mordido los perros esos que oia cuando hablamos,tu coche de delante esta bien habria que ver la parte trasera, cuando vea el coche te digo que hacer, de todas formas tb la puesta a punto de diferenciales influye mucho en la forma de girar

sobre la hora en cuanto lo sepa te aviso

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, jajaj los perros que habias oido son mio son dos koker ingles uno tiene 9 años y el otro 4 meses pero no veas como ladran, de diferenciales me va bien aunke todavia se me va un como de atras.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jolines pos parecian perros fieros, creia que te habian atacado xd

as lo que hablamos y trimalo luego, primero pon el travel en 100 aprox luego en st balance y en el aire el coche, regulas hasta que las ruedas lleguen al trapecio sin que ronquen los servos, luego lo pones en el suelo y si ves que esta muy corto de giro, le das travel hasta que llegue a tope

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolo, las copias las tiene que tener en consejeria , ya estube hablando con oscar y esta esperando que le lleven las copias de las llaves

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e hablado con juanito y dice que luego nos va decir el donde y como recojer las llaves, por cierto en conserjeria se deben dejar algun juego pero no todos, para que no pase como la vez anterior que ni llaves ni nadie tiene, haber como es eso , donde estan todas aquellas llaves? ( las que yo tengo son copiadas que conste) de las que yo ice una copia por no molestar, acuerdate que un dia tubistes que venir a abrirme arriba Juan, de todas formas yo me ofreci voluntariamente para entregarlas a quien quisiera ya que estoy siempre en casa, y para que sea organizado, pero eso como veais hustedes mejor

saludos amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, a ver si nos aclaramos con las llaves juanito tu en su dia dijiste q se le diera una llave a cada uno de los socios no,pues eso es lo q se esta haciendo el q no tenga llaves q las pida i se les dara y para tenerlo mas facil manolo se me ofresio para tenerlas el i repartirlas ok, pues hacin se a echo y hacin se va hacer vale.

un saludo me nos a uno.

Página 68 de 288 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed