Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 69 de 288 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 2877
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como querais, sabeis que aqui me teneis para lo que pueda

otra cosa en esta proxima reunion para el pago de la cuota haber si tocamos el tema del mantenimiento de la pista, que somos siempre los mismos, haber como lo hacemos para que los que mantienen la pista no acaben quemandose y dejen de ir, que a todos nos gustaria venir a echar el Domingo a rodar y yasta, y todos tienen obligaciones, trabajo, hijos, familia, compromisos etc y no les sobra el tiempo a ninguno de los que van todas las semanas, y la verdad que se nota mucho el trabajo desinteresado de los que van, cuando rodamos, es un lujo tener la pista limpia, llana, y en perfecto estado y eso tiene un trabajo, por tanto es un tema que considero con prioridad, yo desde aqui quiero agradecer a Juan Gomez, Francisco Guzman, Robin, Victor,........... etc por su colaboracion en el mantenimiento, sin el cual seria imposible tener la calidad de pista que tenemos gracias Amigos sois los mejores

saludos

saludos amigos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meca
    yo como querais, sabeis que aqui me teneis para lo que pueda

otra cosa en esta proxima reunion para el pago de la cuota haber si tocamos el tema del mantenimiento de la pista, que somos siempre los mismos, haber como lo hacemos para que los que mantienen la pista no acaben quemandose y dejen de ir, que a todos nos gustaria venir a echar el Domingo a rodar y yasta, y todos tienen obligaciones, trabajo, hijos, familia, compromisos etc y no les sobra el tiempo a ninguno de los que van todas las semanas, y la verdad que se nota mucho el trabajo desinteresado de los que van, cuando rodamos, es un lujo tener la pista limpia, llana, y en perfecto estado y eso tiene un trabajo, por tanto es un tema que considero con prioridad, yo desde aqui quiero agradecer a Juan Gomez, Francisco Guzman, Robin, Victor,........... etc por su colaboracion en el mantenimiento, sin el cual seria imposible tener la calidad de pista que tenemos gracias Amigos sois los mejores

saludos

saludos amigos
    lo mismo digo.

pork hace unas semanas creia que casi no podia entrar al circuito pork solo havia una llave, fui tres vecea consergeria asta que encontro una sin llavero ni nada de nada.
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el motivo por el cual no debemos dejar todas las llaves al conserje, por que luego pasa eso que te paso a ti Robin

por otro lao si alguien sabe configurar una red con imagenio inalambrica que lo diga, que el guzmi esta sin red haber como se configura eso despues de formatear el pc, gracias

saludos

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues ya se lo digo yo a oscar, que nosotros repartiremos las llaves a los socios.
    meca, quedate tu entonces con las copias
    SIEMPRE AL LIMITE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , para que todos los dias , no se este repitiendo que valla los socios a reparar el circuito todas las semanas (pues como bien dices todos tienen sus motivos de no ir), lo que se tiene que hacer es un calendario de reparacion de la pista en el cual deberia ir todos, pero no se puede pedir que al que va a ir a rodar el domingo tenga que ir el sabado a reparar la pista pues esta religiosamente pagando su cuota, cuando de 22 socios que tiene en este momento el club, sean siempre los mismos los que reparan y cuidan la pista , por eso se va a hablar de este tema en la proxima reunion para que los que curran por lo menos tengan algun beneficio o la contratacion por parte del club de alguna persona que se haga cargo del mantenimiento de la pista, y asi no se le puede recriminar a nadie que no valla. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    SIEMPRE AL LIMITE

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches

ok Juan lo hacemos asi lo de las llaves aunque dejemos un par de juegos en conserjeria, y repartimos a cada socio las suyas

sobre el tema mantenimiento lo veo estupenda la idea, asi nadie se quejara

pues todo aclarado gracias por aclararnos como va ser el tema de todas formas en la reunion concretamos como hacerlo

por fin e coseguido los drivers para el ruter y el captador del pc del Guzman, haber si somos capaces de configurar la red y lo tenemos aqui pronto

saludos amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, me alegro que se aya resuelto los problemas que havia.

manolo pero no iba a ir un tecnico a casa de guzman para que se lo pusieran??
    Hyper 8 rtr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias

si pero el tecnico aun no a ido y va a intentar configurarla el, a ver si lo conseguimos, es que tiene el imagenio y eso es distinto sistema al que yo tengo, de todas formas e bajadolos drivers y el software, pronto veremos si no habra que esperar que venga el tecnico

en cuanto tenga las llaves en mi poder os lo digo, yo creo que hoy vendra a verme Juan Gomez eso espero yo almenos, por cierto si ves esto antes juanito traeme eso que quedamos que vi a montarlo yaaaa

saludos amigos que tengais buen dia

por cierto hoy es mi cumpleaños ya soy un año mayor y abuelo encima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, felicidades manolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hyper 8 rtr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena hombre, " el ser humano , cuanto mas viejo, mas sabio "
    SIEMPRE AL LIMITE

Página 69 de 288 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed