Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 88 de 288 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 2877
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos na, he estado corriendo sin probar el coche porque le habia cambiado el setup, la primera manga me sale regular y en la segunda alguien se ha dejado una emisora encendida o algo y he tenido interferencias, asi que me bajado del podium.

He quedado 15 en mangas, por uno no entro en semi directo xD.

He salido en octavos primero y primero he seguido hasta el final. En semis he tenido una mala salida y del 9 he remontado hasta el quinto y cuarto, pero he volcado al lado del transponder y el recogecoches me lo ha parado.

He perdido 1:30 porque no me lo ha pasado por el cable y he tenido que remontar de nuevo, lo que pasa que solo he podido volver a llegar al sexto desde el 9 que salia otra vez y me quedado a 20 seg. del quinto, una lastima.

Quizas debia de haber reclamado una vuelta que me hubiera metido en final, pero bueno, asi son las cosas.

Estoy deseando repetir allí, que pa la proxima si llevo el coche a punto .

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Amigos

lastima eWaNi que por fallos asi se valla todo al traste y por lo que veo ivas bien de no ser por esos problemas que as tenido, animo y otro dia sera, por cierto ahora vamos a tratar de reparar la pista nuestra, ya que esta demasiado bacheada, y acabar la moqueta y algunos detalles mas, asi que ve preparando ese coche bien que estamos gastando 4 litros en nada, por cierto entre ayer y hoy 5 e gastado yo.

espero que alguein cuente que tal en la carrera de San Roque, y que hayais tenido suerte, aunque no es lo nuestro la suerte no

voy a lavar los coches saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves si gastamos 4 o los que hagan falta .
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hooola Manuel:
    En San Roque, regular.
    Yo que iba de consejero espiritual con Jose, en la semi ha tenido una parada por ralenti bajo y por haberse parado distraido...............las reclamaciones hay que dejarlas para el final de carrera
    En cuanto a "los Juanes", han tenido mala suerte ambos y no les ha sido posible entrar en la final.
    El circuito, como siempre, divertido y bastante bacheado, idóneo para hacer entrenos. Por cierto, el finde que viene iré a hacer el rodaje a un Falconetti y a entrenar en esos baches que tanto enseñan.
    Con que os gusta el escape JP3 eh bribones.....................mis motores con ese escape, parece que "respiran" mejor. Lástima que los señoritos de Aecar se hayan fijado en él y lo prohiban en competis de mayor rango.
    Jose iba hoy con el Losi, y me cagüen´la leche como tracciona ese coche. necesitaba más desarrollo para dulcificarlo un poco o un embrague todo carbono, pero llevándolo radical, es rapidísimo, eso sí hay que asumir más riesgos.
    El Cana no es que esté mayor, solo necesita motivación. Tendré que apostarme algo con él..............
    En cuanto a tu RB con JP3, cuando quieras lo echamos a pelear con mi Sirio Turbo Brutale, éste sí que es inconducible. Con el culatín turbo le entran todos los caballos de golpe a medio régimen, es decir, autenticamente indomable...........je.
    Bueno, hasta otra. Me hubiera gustado veros hoy por allí. En fin, otra vez será.
    Saludos
    J.Arranz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, a todos:
    buneo deciros que ayer en san roque estubo bien mejor de lo que me esperava, me consegui acoplar al circuito muy rapido,aunque acabe en todas las mangas 10, que apra empezar no esta mal.

en semi me toco salir desde la novena posicion. la salida iba bien, pero se me paro dos veces porque estaba boca abajo el coche poque los recojecoches estaban empanado, cuando volco la segunda vez que fuen en el saltito dodne esta la zona de hielo que entra a la hierva pos peuqe el salto, cai en la hierva de lado y volque fuera de la pista, a los primeros 5 segundos me calle la boca, y cunado me di cuenta que no miraban para atras pfff, empeze a gritar, pero ni caso, intente decirselo al tio que habia debajo dodne los ordenador,osea el albitro, y tampoco me hico caso, pero esk encima dos quee staban al lado mia me dijieron, "pos ponte tu a recoger coches" uuu que rabia me entro me calle la boca, al minuto sisi al minuto lme trajieron el coche, buneo se lo dieron a mondeño y a juan que estaban ahi, y ya le dije que me bajava.

depues cuando guarde mi coche fui al albitro y se lo explique y me dijo "que no me habia escuchado" pero si estaba metiendo voces joder. y me fui y ya esta.

lastima porque mondeño pudo entrar en la final lo que pasa esk no nos escucho, y se le paro el coche, y eso que estabamos gritandole 4 vueltas, y el hombre que estaba tambien, el apellido creo que es TIRADO, tambien gritandole pero valla, alfinal se kedo a 15 segundos de entrar en la final.

saludos...!!!

PD: esa es mi cronica
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu date cuenta de que no te escuchaban ni tus propios pilotos,imaginate un hombre que estaba cronometrando y haciendo de arbitro a la vez,y escuchandote de chillar a ti a mi y a unos pocos mas,ji ji,para que nosotros podamos correr.Y ademas sin cobrar.

Bueno aprovechar para saludar a mis colegas Malagueños y deciros que desde aqui sigo vuestras kedadas cuando menos se lo espereis aparezco por alli y os meto caña ji ji.Nos vemos

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen dia amigos

gracias por esos comentarios sobre la carrera y lo ocurrido en ella y disculpar que no os haya respondido antes pero no estoy muy bien de lo mio, ya sabeis.....

Jeus, te esperamos entonces este finde? traete a Jose si vienes, y que traiga ese coche que lo vea yo

Robin asi son las carreras hijo, siempre pasa to lomas raro, este fin de semana nos vemos y hablamos

David_L no se quien eres pero aqui te esperamos cuando quieras, tus colegas Malagueños para echar un rato

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa gente, buneo este finde ire al circuito a echar un ratillo como siempre.

manolo recuperate que ya estoy dando caña xD
    Hyper 8 rtr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy David Lara,solia ir al campeonato local de San Pedro,a ver si poneis cuando vais a estar y alli estare,todavia no he probado vuestro circuito nuevo y por las fotos esta muy guapo.
    Jesus en San Roque no te llevaste el coche a ver si te vienes y me enseñas el Sirio que tienes en manteca.
    Nos vemos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david pues los domingo a partir de las 10 asta las 2 estamos en el circuito

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

Página 88 de 288 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128188 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed