Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 98 de 288 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gueno kana te voy a dar par pelo con mi cafetera-nor cuando coincida contigo por q ultimamente no te pilla por alli ni el gato.va siempre er tio de incognito pero gueno alguna destas coincidiremos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien decirle a mi amigo manolito q era de los q mejor iba en esa pista de foam y su coche el q mas corria por lo menos lo q yo vi,y eso q tambien te vi con el tirado y tu coche andaba mucho mas q el de el....bien manolito bien..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan merida creo que tuviste problemas con el motor (q raro) con lo q lo trasteas que a ti se te ppare un motor....................j...la proxima sera ,a ver si coincidimos algun dia ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanito gracias otra vez colegui por hacerme el coche eres un makina my friend

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que soy el pupas, cuando no es una cosa ,es otra, tol el sabado liao con el motor , y al final solo pude rodar unos 10 minutos( pa cagarse)
    de todos modos , pa el que quiera ir, yo estare este domingo por la mañana, para ver si e solucionado el tema. y poder rodar un poco con vista a el andaluz, pues quiero correr la prueva de alhaurin( aver que tal se me da)

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

salu2

Hola Amigos:

Soy de san pedro y me encanta el mundo del automedlismo, antes solia ir al circuito pero he visto que lo habeis cerrado y arreglado. Por lo que he leido en el foro hay que hacerse del club para correr ene l, me gustaria saber precio de las cuotas cuantas al año etc... soy nuevo en esto y me gustaria rodar con gente experta para ir aprendiendo cada vez mas. Por cierto mi "aparatito" es un Ultra LX Pro y me gustaria porder sacarle lo maximo con vuestra ayuda.

Muchas Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, bueno seres socios del club, el sabado alguien fue al circuito y al irse olvido cerrarlo, y claro las consecuencias an sido que an tirado ladrillos del podium para abajo con la desgracia que ahora hay un boquete en boxes, no es muy grande pero se ve fatal.

era para que lo supieseis todos.
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: salu2

Cita Iniciado por antonioborregovilla
    Hola Amigos:

Soy de san pedro y me encanta el mundo del automedlismo, antes solia ir al circuito pero he visto que lo habeis cerrado y arreglado. Por lo que he leido en el foro hay que hacerse del club para correr ene l, me gustaria saber precio de las cuotas cuantas al año etc... soy nuevo en esto y me gustaria rodar con gente experta para ir aprendiendo cada vez mas. Por cierto mi "aparatito" es un Ultra LX Pro y me gustaria porder sacarle lo maximo con vuestra ayuda.

Muchas Gracias y un saludo
    pasate un fin de semana si quieres por el circuito y te informamos de todo

Cita Iniciado por piloto_rc
    holaa, bueno seres socios del club, el sabado alguien fue al circuito y al irse olvido cerrarlo, y claro las consecuencias an sido que an tirado ladrillos del podium para abajo con la desgracia que ahora hay un boquete en boxes, no es muy grande pero se ve fatal.

era para que lo supieseis todos.
    Robin es que se le dejo la llaves a los que tenian una fiesta alli, y tenian un cable enganchado a la caseta nuestra, de todas formas yo me fui antes en cuanto gaste mis 2 litros, alli se quedo Juan Diaz, el nos dira que paso si les dejo llaves, lo dejo abierto todo , o que izo, ya nos dira el, y no te preocupes por el agujero que eso se tapa, y la proxima vez veremos si dejamos o no que alguien use algo de la pista, sea luz o lo que sea

Cita Iniciado por franciscojguzman
    y tambien decirle a mi amigo manolito q era de los q mejor iba en esa pista de foam y su coche el q mas corria por lo menos lo q yo vi,y eso q tambien te vi con el tirado y tu coche andaba mucho mas q el de el....bien manolito bien..........
    gracias colega, la verdad que hubo momentos en los que se lo puse dificil a Manolo incluso lo adelante, me lo pase super bien los 2 dias y el tacto del foam me a encantado y mi coche iba super suave y rapidisimo
    haber si me llamas descastao

saludos Amigos

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si an dejado la puerta abierta a sido los que estaban haciendo la reunion, y se le tubo que dar las llaver por orden expresa de el ayuntamiento , concretamente por el concejal de deportes,

y si an roto los boxes , pues se lo comentare al concejal de deportes aver que me dice sobre eso , es mas , mis llaves las tiene el.

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para otra vez no se le puede dar las llaves a nadie q no sea del club,por q la gente pasa de to y hay esta el resultado,de todos modos.cuando quieran luz se le habre la puerta se le enchufa y se cierra por q no es normal la mancha dfe niñatos que hay.............

Página 98 de 288 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed