Gente de Sanlucar
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien leon22 lo que montariamos es un club de auto rc sin iacer referencia ni excluir modalidades. Me gustaria porder determinar dicho grupo de personas como nos aconseja pita, ¿como lo hacemos?
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos.
    pollo en tu tiendas traeras recambios para los thunder tiger, es que no hay donde comprarlos y a parte como aun no tengo un medio de locomocion fijo (en junio ya lo tendre) era por si los traes y si lo enviarias o ya se veria la forma.. gracias...

a partir de verano cuando tenga coches a ver si quedamoss yo me apunto a to....

saludos
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mentrox necesitais unos estautos para formalizar el club legalmente, elegir al presi, secretario tesorero, vocales, vamos unos cuantos pa dar la cara, con los estatutos inscribirlos en tu ayuntamiento y en la junta de andalucia......
    vamos un pequeño lio, pero lo primero saber con la gete que puedes contar en serio

saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, pues desde aqui cito a todo aquel que desea formar el club en Sanlucar para que vallan dandose a conocer y nos podamos ir poniendo en contacto para comenzar con lo que proceda. Para ello ademas de este foro dejo mi direccion de correo a donde agradeceria se me enviase nick, nomdre, y un telefono para poder llamar.
    GRACIAS

PD: Estube een lo del frutero, la tienda es tela de grande y chula, tiene mucho cache y aun no esta acabada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mentrox, me llamo Jose Manuel, soy compi de pollini desde hace algunos años, el rc es mi ocupación los fines de semana (domingos por la mañana y sabados tarde) por que no dispongo ahora mismo de mas tiempo. Lo del club, pues estaria dispuesto a asumir algo de responsabilidad (mucha no que mi novia me mata), para lo que querais hablar, lo mismo tu que pollini que cualquier interesado, podeis agregarme, jose_manga@hotmail.com , y podemos quedar una vez abra la tienda y concretar mas lo necesario para montar el club. No llevo mucho tiempo en este hobby, aunque siempre me ha atraido bastante, pero por economia, hasta ahora no me he iniciado en el. Pues nada, que aunque no entiendo mucho, aqui me teneis.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro mucho de que alla tantas ilusiones y tantas ganas para poder reunirnos y hacer mas fuerte en sanlucar esta aficion que compartimos!en mayo la tienda ya estara abiertaa.por mi encantado que sea nuestro punto de reunion.creo que es el sitio idoneo rodeados de coches de emisoras motores ... mmm que sitio mas romanticoo...xDDDD.estais todos invitados a la inaguracion que ya avisare el dia que la abra lo posteare pita, tech, mentrox leon .. venir todosss.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pd se me olvidaba manga a ti que te traigo pa la inaguracion ballantines o jack daniells??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, que mayo es el proximo lune.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi ballantine con red bull, con eso me vale, je je je
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mientra que sea con alcohol me vale.....

pollini lo de los recambios para mi ssk, te lo podria pedir y me lo enviarias???

gracias... saludosss..,,... cuando tenga coche en verano tare alli to el dia.....
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed