Gente de Sanlucar
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    killo que el carburo es pa los coches, aver si este sale ofreciendo unos combinado de "gasofa al 25% con cola", que zablazo
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa mi metilico con coca cola y 2 gotitas de nitro,
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pita esta algo flojo ¿no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estais todos locos!!!..ablo de wiski y ya ves, os revolucionais,xDDD.apuntad todos mi messenger rc_sanlucar@hotmail.com
    tech claro que te mandaria lo que quisieras ademas me estan preparando una pagina donde pondre tmb venta por internet, ademas thunder tiger es una marca que me encanta traere tu coche y recambios de el, nu te preocupes.en la inaguracion dare papeletas para un sorteo de un thunder tiger ts4, papeletas que tmb dare por compras superiores a 10 euros (esta idea es de leon21 darle las gracias xDD)
    mentrox creo que estara lista a mediados de mayo,el local lo tengo casi listo solo me falta acerme autonomo(para poder acer los pedidos) y la primera licencia de apertura.espero que no decepcionaros y poder ayudaros en todo lo que este en mis manos la tienda de primera no estara como se puede desear la tendre que llenar poco a poco espero que lo entendais.un salu2 a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he cojido el TT en la calzada por la mañana, aquello empeto de gente pasando y yo ayi dando un derrape alli y otro aqui, se aglomera la gente pa mirar pero esta cojonudo el corre entre la gente (con cuidado) y que se queden mirando tu buga.

Ya he intentado hacer algo guay con mas gente pero nadie se anima a correr un poco en citios publicos
    pero bueno........hay queda eso

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pollini3 ¿quien te va a hacer la paguina? Deveriamos de hablar de ello, quizas pueda hacerte algo que te guste

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado mentrox, con la gente, porque como se te vaya de emisora y le des a alguien, te la juegas,
    el dia 15 de mayo tenemos nuestra ultima carrera del campeonato, pasate por alli, y hablamos

Un saludo
    fuera de normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado mentrox, con la gente, porque como se te vaya de emisora y le des a alguien, te la juegas,
    el dia 15 de mayo tenemos nuestra ultima carrera del campeonato, pasate por alli, y hablamos

Un saludo
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pollini, entonse esperare y ya comprare to las cosas que me falta pa cuando lo tengas to en su punto...........

mentrox la verda la gente vea tu coche pasar a to ostia es la caña.... yo hice lo mismo en el paseo marito de cadiz, y lo mejor fue cuando hice un derrape y como mi coche es alto, empezo a dar vueltas de campana, por lo menos tres o cuatro, y ensima callo derecho y sali pitando...
    lo buen que me lo pase.... je

nos vemossss...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pollini capullo soy LEON22, no leon 21, y por lo de la idea del sorteo, con que me regales, todo lo que le he partio al CT4S hoy domingo me conformo, je je je, te va a sali caro. Chasis, deposito, servos, escape, bandeja de radio, vamos coche nuevo te va a sali mejor. Nos vemos por alli, pa segui pintando. Que tambien a sido mia la idea del color de las paredes, je je.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed