<<<Gente de Sanlucar de Barrameda>>>
Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 265
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi estupendo, si lo aplazamos mejor, ya que el sabado por la tarde si que voy a ir a echar una mano, pero el domingo no podré ir a la "carrerita", ya que estaré fuera de Sanlúcar.
    Asi que si lo aplazamos para el domingo 19 de Noviembre, mejor que mejor............

Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de P.M. maga, y asi puedo ir a ver las carreras del barrero y no me pierdo lo otro, tio hazme un favor , ponlo en el for de nitro-rc ke yo o puedo, no se ke me pasa ke no puedo escribir nada ni puedo hacer loding ok? xao
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos, ¿que paso el domingo? , ¿Se corrio?, como dije, estuve fuera, asi que no se si al final se hizo algo o no.

Salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se, yo fui a las motos, aun asi vi a uno (el ke va con una cygnus) llendo al circuito con el coxe y todos los avios.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues viendo el mal estado del terreno y la dificultad para acceder al circuito después de días de lluvias, los cuales creo que abundarán este año, yo y mi colega Francis, nos hemos dado un paseo para buscar otro sitio donde poder hacer el circuito, sin molestar a nadie. Basándonos en la propuesta de los compañero "Moli" y "Belica", que mencionaron un terreno baldío detrás de las obras del nuevo centro comercial, hemos ido a ver que tal. El terreno es fantástico, no se encharca como el actual, y tiene un acceso ideal, tanto para la gente que va en coche, como para la que va en moto, que no tendrá que coger carretera, ya que se puede acceder desde la Avenida de la Marina.
    Por esto propongo una pequeña "quedada" el sábado por la tarde en el circuito, para desde este dirigirnos todos al nuevo terreno y echar un vistazo, y decidir entre todos si nos mudamos.
    Bueno, después de todo este rollo, os dejo un pequeño planito para situaros.
    Dejad vuestras opiniones, y poned algo para saber si el mensaje se esta leyendo.

Salu2.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso por donde keda tio?? es ke yo esl sabado trabajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada informaros de que el domingo dia 3 de diciembre, se disputara la carrera del jamon 2.006, en el circuito de los volteretas, sera a partir de las 10 de la mañana, la inscripción serán 15 euros, y podeis hacer la preinscripción en www.ajearc.com
    Espero que nos veamos mucha peña de Sanlúcar, ya que la lluvia no nos deja vernos en nuestro circuito.

Salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manga ke paso al final con el nuevo circuito, el ke trabajo todos los dias y no puedo llegarme los domigos.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada de nada. Seguimos donde mismo. Esta semana hemos podido entrar y echa muy biem la mañana, ahora eso si, este año parece que a gente no se termina de animar, solo estubimos alli, mi colega, Moli y yo, tres coches, por que Luis estubo alli pero al poco de llegar partio motor y solo quedamos tres. Como no se anime la cosa........... yo desde luego mientras pueda entrar, seguiré alli.

Salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es ke curro to los dias o si no no habria kien me kitara de alli xDxDxD.
    pos nada tio , ya despues de reyes me pasare y si haceis lo del otro lado me habisais por aki vale?
    por cierto , arregle el coxe ke tenia entre manos, un nitro buggy del 1995, el la caña aunke es incontrolable porke tiene traccion trasera y derrapa un monton.
    salu2 peña

Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arreglar coche radio control sanluc

videos de sanlucar de barrameda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed