<<<Gente de Sanlucar de Barrameda>>>
Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 265
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tech me dao cuenta que mi coche no es para meterlo ahi en ese circuito, pero alguien que tenga tourin gas para poder quedar en cadiz y exar unas vueltecitas gracias podeis apuntaros todo el mundo, contestad con lo que sea gracias de nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando pueda te aviso y kedamos por aki por cadiz, no me importa echa el rato aunke sea por asfalto, ...

saludos,,,
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tech, el circuito poco tienen que ver con el que tu viste el año pasado, ahora esta bastante mejor, tiene alguna curva mas y algun salto que otro de mas. Asi que te invito de nuevo a que pases un domingo y lo veas de nuevo. Dodero83, tal como vienes desde cadiz, y tiras de el Puerto para Sanlúcar, justo cuando veas la primera glorieta antes de entrar a Sanlúcar, te metes en un camino que hay a mano derecha.

Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leon si ke tengo ganas de pasarme otra ve, lo ke pasa ke e estao liao, y ahora con examenes.

cuendo termine, kedo con dodero y nos pasamos un dominguito...

saludos...
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,te espero tech en cadiz y tb para pasarno un diita x alli al circuito aunque yo no participe pero bueno me gustaria estar rodeado de gente que le guste igua que a mi. ahhh y gracias x la explicacion leon22 pisha nos vemos un saludo de uno de cadi j xao

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dodero tu no estarias ayer en la zona franca que esta enfrente de loreto no???

es ke vi a dos personas y un touring.... yo pase despacito pa ver mas pero con la ke estaba callendo (lluvia) no me iba a bajar del coche a preguntar...

saludos..
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, yo no era, ademas yo vivo en santa maria en el centro, de todass formas cuando quieras a ver si podemos quedar un diita a exar a rodar un poco los pistones j,nos vemos pisha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este sabadito recojo mi motor nuevo, aunque para probarlo, abra que esperar a la semana que viene, hemos estado en el circuito ayer, para ver como estaba, y tiene unas lagunas enormes, así que dudo que se seque para el domingo . Si no llueve mas, podremos estar allí el domingo de la semana que viene, así que Dodero y Tech, ya sabéis.

Salu2 a todos.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero aver con la lluvia tio de todas formas yo quiero ir al circuito de chiclana para ver la carrera del campeonato de andalucia q es la 1º prueba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero aver con la lluvia tio de todas formas yo quiero ir al circuito de chiclana para ver la carrera del campeonato de andalucia q es la 1º prueba

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arreglar coche radio control sanluc

videos de sanlucar de barrameda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed