<<<Gente de Sanlucar de Barrameda>>>
Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 265
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver mañana llovera para la carrera de chiclana???????si no llueve quiero ir a verlooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como saber, to er mundo sabe, lo que hay es que tener el dinero pa comprarlo, yo si hubiera podio tambien me lo hubiera comprao, pero bueno, con el p7 tambien voy a dar guerra, je je je. Este no corre el domingo, es un cagao.

Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy no he podio ir a ver la carrera , me he quedao sin luz en mi casa y lo he tenio que arreglar ,siempre tiene q pasar algo ya ves. pero weno me pienso ir despues de comer a la punta san felipe un rato con micoxe a gastar unos cuantos depositos que hace tiempo q no lo he podio coger aunque tb es veradd que el tiempo no a acompañao,pero hoy parece q si acompaña y x eso me voy un ratillo. os animais a venir hoy o que coleguillas??? saluditooooooooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a ver si me podeis ayudar compañeros, como comenté antes he ido a exar un ratillo con el coche, pero sin querer lo he metido en un charco,bueno sigo andando con el coche y de repente se me queda bloqueao todo y empieza el coche a acelerar mucho y se me a estampao contra la pared,pos no vea he doblao un poco el chasis,empujandolo con la mano cuesta moverlo mucho,y se me a salio no se que es pero es lo que va del servo al motor,si me podeis ayudar os lo agradeceria que estoy tela de preocupao gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe ya te ha vuelto pa tu casa, y yo ke ahora tenia pensado pasarme por la punta a ver si te pillaba..

weno yo creo ke como se te a mojado el coche, pos se le habra ido la corriente de las pilas y te has kedao sin frecuencia por eso se te a estampao contra la pared.

lo ke va del servo al motor es un pekeño palito fino que es lo ke mueve el carburador pa ir mas rapido, yo kreo ke es eso a lo ke te refiere no???

lo mejor es verlo, a ver si esta semanita podemo keda y lo vemo... tu trabaja o argo??, digo pa keda la semana esta por la mañana.. mi email es techfire@hotmail.com, dime lo ke sea...

saludos...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tech mira lo de las pilas puede ser si, pero lo del servo el palo ese que tu dices no ese exactamente sino q esta justo al lao y va metio en el carburador no se si me explico. tb a doblao un poco el chasis y esta muy frenado el coche no se q es tio. podemos quedar cualquier dia de esta semana yo estoy libre,ya te he agregao al msn x si podemos hablar mejor vale? x cierto yo soy en el msn dodero19@.... ok? a ver si mañana te conectas y hablamos o si podemos quedar pa ver el coche no tio, gracias de antemano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira te dejo mi direccion dodero83@hotmail.com y si me quieres llamar 690079685 te espero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te habia agregao y te taba esperando a ke te conectaras pa el telefono. cuando pueda esta semana te llamo ok?

saludos... espero mañana o pasao como mu tarde llamarte...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manga ya te ha llegado el motor y lo estas rodando o no te dara tiempo de rodarlo para la carrera del domingo.
    MUGEN MBX5 PROSPEC RB C5

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k carrera el domingo? donde soleis correr? es para ir a exar un vistazo
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arreglar coche radio control sanluc

videos de sanlucar de barrameda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed