<<<Gente de Sanlucar de Barrameda>>>
Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 217181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 265
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola leon22 yo he tenio que comprar un servo nuevo tio le di un golpe q no veas y se me habia quedao sin direccion ahi q ver los cochesitos que wasa tienen.por cierto a ver si un diita podemos quedar algunos en cadiz no? que siempre estoy solo x alli je saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno leon 22 como va el rodaje del pico te esta dando algun problema, se habeis llegado por el circuito esta semana haber si tiene agua,haber si este fin de semana podemos probar el pico y echar un ratito,has visto como hemos quedado en el campeonato de jerez para otra vez haber si lo hacemos mejor
    MUGEN MBX5 PROSPEC RB C5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dodero, lo siento pero no pude quedar para ver eso... de todas formas si era un servo nuevo po ya esta. estuve to el fin de semana con el mio ke solo arranco una vez, y despues me fui a san fernando a otra tienda que se llama todohobby que esta en el centro al lao del mercao, te la recomiendo,
    porke me dijeron motor nuevo en otras tiendas, y alli me han dicho que solo tengo ke cambiar el bloke motor y listo, asike alli le he dejado el motor porke no podia kitar los rodamientos que lleva y me lo van a kitar ellos y montarme el bloke motor nuevo.

la mano de obra no me va a costar na, ya ke descubri ke la tienda esa la han montado unos amigos mios asi ke mejor k mejor, y solo me van a cobrar el bloke, solo 28€ de ciento y algo ke vale uno nuevo.

asike ahora no tengo coche, cuando tenga te aviso, que ademas conosco a dos personas que tienen un touring como el tuyo y kedamos....

saludos..
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el rodaje, aun no he continuado con el, llevo medio litro y por ahora del 10, el motro se ve muy nervioso, y tira bastante aun estando gordo, ya veremos cuando esté bien carburado. Por el circuito hace tiempo que no me paso, pero creo que para el viernes da otra vez lluvia, a ver si se equivoca.

Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tech, he cambiado el servo en la tienda de chiclana y me an cobrap 17€ tb me lo an montao y me an enderezao el chasis ya que tb lo doble del golpe, por lo que se ve creo q va bien pero al abrir gas a veces se me viene un poco abajo y despues sube de revoluciones no se pero en mientras que este bien y pueda andar me vale. pos eso que cuando tenga el tuyo listo me das el toque y quedmos xao

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola mira a todos he cambiasdo las ruedas pero estas estan sin pegar la goma a la llanta no se si se puede dejar asi o ahi que pegarlas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo la verda es ke no tengo ni iidea, puedes dejarlas asi aver como van y yo creo ke komo mucho lo ke te puede pasar es que se te vaya la goma a tomar por culo mientras estes andando...

pruebalo y si se van po las pegas...

saludos.... aun toy sin motor.... esta semana supongo ke lo recojere... jur jur...
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola mira a todo el mundo que no se como poner aki un video que tengo del coche mio y no se como ponerlo para que lo veais gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki esta mi video del coche espero que me digais lo que pensais gracias xicos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota que ya va bien el coche enh????
    ar fina todavia no tengo motor, mañana lunes me dijeron k me pasara a recogerlo, pero no kreo k pueda mñana e ire el martes entonces... cuanto lo tenga montao te llamo pa salir un ratito...
    lo mas seguro ke el viernes k no tengo clase... ok???

saludo...
    thunder tiger ssk 1/10

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 217181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arreglar coche radio control sanluc

videos de sanlucar de barrameda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed