<<<Gente de Sanlucar de Barrameda>>>
Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 621222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 265
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ayer cuando iba para el puerto me fije en la pista y no habia nada, que ha pasado? la habeis quitado?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os comentaba en http://www.cochesrc.com/foros/cadiz-...18479-120.html estuve allí hace unos pocos días. (Aceptando la amable invitación de Mentrox).

Pista si hay, aunque con mucho jaramago que la tapa.

Y salvo una estructura metálica, no han dejado nada en pie. Se ven restos de lo que fueron mesas; pero se ve que algún aburrío ha estado por allí destrozando.
    :-(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    somos victimas constante de actos bandalicons, tanto por parte de moteros que vienen con sus cross o quart como de chorizos y engachados que nos han rotos las mesas, el cercado, la torre,.... para vender el metar por peso y conseguir asi para su droga.

Esta es la fria y cruda realizad, que nos cansamos de currar en un circuito donde jamas tenemos nada, y que asta el momento el ayuntamiento de Sanlucar no se ha presentado para solucionar nuestro problema.
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de entrar en http://www.aytosanlucar.org y me he quejado de que no os (nos) ayuden.

Supongo que no sirve de mucho, pero bueno, con las administraciones públicas nunca se sabe. Sobre todo a un año de elecciones nacionales y autonómicas. Y lo desahogao que me he quedao :-)

Desde luego sería mucho más eficaz en prensa local. Si alguno de vosotros tiene buena prosa...

Yo voy a intentar algo parecido en el ayuntamiento de Cádiz. Ya tengo algo pensado, pero me falta darle forma y elegir al concejal/a adecuado (al que darle la brasa).

El que no llora...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy de vez en cuando y sí q es una pena , entre los moteros y los demás os lo destrozan , y vaya pena pq por ej. a los q tenemos eléctricos nos va muy bien , es perfecto para nosotros.Estuve hace 15 días y una mesa reventada , el podium q está desmantelado y los jaramagos q impiden ver.Yo ya estuve una tarde de sábado echando una mano allí,es cuestión de ir otra tarde pero está claro q si lo quieren joder lo joden.Me comentó uno de alli q el alguno de vosotros había hablado con gente del ayuntamiento y algo podría moverse o algo asi......estoy en lo cierto ? De echo ya hablamos alguno de eléctricos de montar una carrerilla en el circuito sanluqueño.En fin, un saludo !!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvarosevilla
    los jaramagos q impiden ver.
    Cuando lo estuve probando, la mayoría de los porrazos que le pegué al buggy fue por que lo perdía de vista, tapado por los hierbajos.

En el tema del pillaje, poco podemos hacer a nivel particular.

Pero la próxima vez que vaya, intentaré quitar algún jaramago. Un pequeño granito de colaboración. A ver si poquito a poco...

En http://www.youtube.com/results?searc...&search=Search se ve el circuito en épocas más favorables.

PD: ¿Qué eléctrico tienes, alvarosevilla?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp pentiumcadiz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos...........este puente voy a sanlúcar y queria saber el estado del circuito....si sigue cm siempre o algo......q dia ireis,etc.Un saludo y alli nos vemos !!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alvaro bueno pues en principio el domingo pasado quedamos en ir el domingo pero con eso de los dias de fiesta puede que valla alguien estos dias.
    el circuito esta en buen estado incluso le hemos echo algun cambio.
    ya nos veremos por alli el domingo.

saludos
    MUGEN MBX5 PROSPEC RB C5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 621222324252627 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arreglar coche radio control sanluc

videos de sanlucar de barrameda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed