<<<Gente de Sanlucar de Barrameda>>>
Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 7222324252627
Resultados 261 al 265 de 265
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos haciendo un nuevo circuito, con una parcela que nos ha donado el ayuntamiento, estamos casi listos para empezar a construir ( de echo ya tenemos la valla para cercar el recinto y tierra para empezar a hacer algo). Decir tambien, que estamos abiertos a inscripciones de nuevos miembros. Un Saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos haber ke os parece hacer una kedada de rc en sanlucar de barrameda .para ver si se anima la cosa y se aficionan mas sanluqueños al rc. Yo hecho muy buenos ratos en las piletas con mi hpi savage flux hp pero el fallo es ke nunca ay nadie y no tengo con kien picarme jijijijiji.
    Saludos espero vuestras opiniones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, nose si sabras que tenemos un club en sanlucar y tenemos un circuito donde quedamos todos los fines de semana y de vez en cuando organizamos alguna carrera.
    Este fin de semana proximo estaremos en el colegio de la salle en una exposicion donde te nos puedes conocer y informarte.
    saludos
    MUGEN MBX5 PROSPEC RB C5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo del circuito lo se pero ay ke soltar pasta para poder entrar y la cosa no esta para gastar. Yo lo decia para una kedada a lo loco en las piletas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por llovet36 Ver Mensaje
    Si lo del circuito lo se pero ay ke soltar pasta para poder entrar y la cosa no esta para gastar. Yo lo decia para una kedada a lo loco en las piletas
    Ok, si quieres te puedes pasar algun finde para probar el circuito.
    saludos
    MUGEN MBX5 PROSPEC RB C5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 7222324252627

Relacionado con:

arreglar coche radio control sanluc

videos de sanlucar de barrameda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed