Gente de Sevilla - Para Inicio y aprendizaje
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novasol yo en tema de ayudarte a carburar como que no porque no tengo ni idea........aprendo sobre la marcha pero la gasolina comprala tio que es una cosa que te la vas a necesitar a la fuerza.

yo la compro en Hispamodel. para carburar usa el buscador que se explica como hacerlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya nando ya pero esque quiero verlo en accion yaaa¡¡¡ XD el coche me yega el luneees toy deseando tenerlo :P el condor pro cn el motor 15 tiene dos marchas o solo una?sabeis algo? nando tu eres tmb d mairena?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, soy de mairena.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nando cuando kieras podemos kedar yo tengo ya todo lo relacionado cn el bugga...solo que lo e arrancado y esta muy acelerado y nose como ni porque cuando lo arranco acelera al maximo solo y se para de que sera eso?...el primer dia con el condor y algun fallo....o kizas sere yo nose contesta cuando puedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio es que no tengo ni idea, por lo menos ya has conseguido arrancarlo que a mi al principio me costaba la misma vida............je .yo lo compre en la tienda, el chaval me lo carburo para hacerle el rodaje y cuando se lo hice me acerque a la tienda otra vez y me lo carburo otra vez, asi hasta hoy......asi que no se como va lo de carburar......he tocado algo pero por probar y nada mas.

yo no tengo problema en quedar este finde que viene pero es que pa na porque estaremos los dos igual, haber si se apunta alguien de los que ya saben y asi los dos aprendemos.

Pon tu problema en la parte de "ya tengo mi coche ahora que" si no lo has hecho y te diran que le pasa.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nandoo ya esta to solucionao mi coche anda ya perfecto jej mañaana por la mañana lo sacare otro ratillo para seguir cn el rodaje...le dejare k se xupe un litro porai mas o menos y despues le dare jarilla je :P el finde si kieres kedamos o este viernes k viene o algo...sabes cual es el bar ese k esta cerca de ls alcores k se llama raspool?(es el k esta al lado de anca raul)...yo trabajo ai pasate si kieres un dia o lo k sea...
    contestaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me suena el bar...es el que esta dando al campito de los alcores????

yo hasta el domingo no libro asi que tendria que ver si puedo el domingo....tu coche que de asfalto o de tierra???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si nando ese mismo es.si coche es de tierra...y el tuyo?si es depista no pasa nada ai unos aparcamientos muy buenos ai al lado donde no ai coches y sta libre y tmbtengo yo el campito ai al lado :P jej bueno pues lo dicho yo libro ls lunes pero de 4 a 8 de la tarde estoy libre todos lsdias j weno contesta cuanto antes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodar

Novasol, nandoGTI, cuando quedeis para rodar avisadme y voy con vosotros.

No he escrito antes por lo ocupado que estoy, asi q esta semana estoy de tarde, y puedo. O sino el fin de semana.

Un saludo.
    Mugen Seiki MBX5R 1/8 Nitro // Ko Propo Helios EX10 Spektrum
    Team Associated RC18T 1/18 Electrico // Sanwa MX3S 27FM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Senores yo me comprao un buggy,motos de 2,5 cm cubicos...es una pasada ,estoy en el rodaje,y el coche zumba que te cagas,mi direccionde correo es hectorbond007@hotmail.com agregarme y quedamos sin problema.Un saludo

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed