Gente con Monsters en Sevilla
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 164
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto me han comentado que en Alcalá de Guajira hay un sitio donde va gente con quad y motos muy chulo para dar saltos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscare por el Google maps... Si averiguáis donde esta comentadlo. Yo este donde estuve en una explanada que están haciendo obras al lado de mi casa y no veas. Había un montón de montañas de arena y no te digo na los saltos que pegamos, je
    - Mugen Sport '90 + EZRUN 150A
    - Thunder Tiger MT4 G3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde es esa explanada???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La explanada está aqui-> https://www.google.es/maps/dir//37.3...m3!4m2!1m0!1m0.

No esperes gran cosa, simplemente es una explanada que hay una montaña bastante alta (unos dos metros) de grava para hacer hormigón de obra. No es como el circuito del zaudin, pero tiene la ventaja de que puedes aprender a pegar saltos y a controlar el coche en el vuelo, sin mucho temor a cargartelo. No es un circuito como tal pero echas un rato guapo pegando saltos.

Yo me pasaré seguramente este Domingo por la mañana (temprano, sobre las 10:30 o 11:00) o bien, después de comer (que el niño se está echando la siesta y se lo encasqueto a mi mujer), sobre las 16:00. Todavía por decidir...
    - Thunder Tiger MT4 G3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, yo quiero ir mañana a Alcalá http://m.google.com/static/es/privacy.html o al circuito de bmx de Miraflores que hoy al pasar al lado vi la puerta abierta, a ver si me aguanta el coche para el domingo. Oye, vamos el domingo al de zaudin???. Hoy fui a la tienda de vega del rey a por unas lipos 3s pero no tenían...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El enlace que has puesto de google no funciona. He estado buscando por internet y he visto algunas fotos, pero no le veo demasiada buena pinta. El Zaudin está muy bien pero es que las rampas que tienen no están demasiado bien, porque cuando caes, el coche no lo hace en terreno plano, sino inclinado, lo que te da unas cuantas papeletas más par que lo partas. En principio me quedaré por mi casa que la rampa es muy grande y es la primera vez que salgo y no parto! je.

Oye, a ver si consigues entrar en el de Miraflores. Ese SI que tiene buena pinta!!!

Chaaao
    - Thunder Tiger MT4 G3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te animas este finde a dar unos saltos??? Tengo unas lipo de 3s a ver como van ( hoy en la tarde me acercare a probarlas)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo un palier doblado, lo tengo que enderezar.... A ver sí saco tiempo. Cuidado! El coche a 6s es una mala bestia, vas a partir que da gusto
    - Thunder Tiger MT4 G3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, no creo que salte con las 3 s, estas las dejaré para sitios lisos. Saltare con las otras, ayer le puse las piezas que rompí el fin de semana pasado. A ver si este finde lo termino ileso, bueno si te da el gusanillo me avisas, a mi me gustaría pasarme el sábado y el domingo ya que los dos fines de semanas siguientes no podré

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A 3 S bestial, incluso si vas muy rápido acelerador a tope y se levanta, no conseguí ponerlo a todo lo que da, hoy he roto un trapecio saltando je, menos mal que tengo de repuesto y lo he cambiado luego en la tarde me pasaré de nuevo, la verdad es que con esos saltos no lo dominó nada

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed