Gente con Monsters en Sevilla
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 121314151617
Resultados 161 al 164 de 164
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buena soy nuebo estube bisitando este foro y pregunte por aki que si abia un grupo de wassap y me metieton pero me an robao el mibil y perdi tooo quesia que me metiesen en el grupo si saben de algien aserme el fabor de meteme mi telefono es 674401262 olo agradesco tengo barios coche rc savage y carson

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no tenemos grupo, yo llevo poco tiempo con monster y suelo ir desde que lo descubrí al circuito be bmx de Miraflores, hay otro chico que también va por hay (plugin). Te agregó a whatsaap y creamos un grupo de monster en Sevilla, yo tengo un emta. A donde sueles ir???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Esto sigue vivo?

A Rodar !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto parece que está un poco olvidado.

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 121314151617

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed