Gente con Monsters en Sevilla
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 164
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he estado en el club de golf(pero no he encontrado el circuito,ke eta al lado,nose)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estuve alli una vez, y me costo encontrarlo un rato. es justo por alli, por el club de golf. intenta si vas de nuevo preguntar por el circuito de bicis, pq el circuito en si no es de coches sino de bmx.

por cierto, esta bastante bien.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ramona el circuito esta justo al lado de la puerta por donde se entra al club de golf a mi tambien me corto lo suyo pk nadie lo conoce pero eso k la puerta por donde se entra al club de golf pues a la derecha te keda como un camino de tierra pues entras por ay k eso es y hay un sitio k es una ondonada k es donde esta wapo pero vamos eso k si sabes donde esta el club al lao lo tienes no tiene perdidas si no pues me dices cuando vas a ir y kedamos y te digo donde es y veras lo wapo k es akello
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...13025&t=h&z=16

este es el sitio que digo detras de la fabrica de vidrio, es un sitio bastante tranquilo por que no tiene acceso para coches, pero dando un paseito se llega rapido, ademas es un sitio bonito

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...16479&t=h&z=16

bueno pues pongo otra ubicacion tambien en dos hermanas, haber si alguien se anima a ponerlos asi, para que nos sea mas faciel encontrar los sitios, como por ejemplo el del campo de golf

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por fin he visto ha gente de sevilla(soy de aracena pero me desplazo) con monster oju!! Resulta que no tengo monster ni pista ni nada pero me quiero meter con un monster entonces pues quedaría con ustedes un día para informarme.
    hasta el mes que viene no puedo quedar porque lo que queda de esta mes no va a poder ser. Os doy mi msn agregarme y hablamos por favor chonio@hotmail.es

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno este post parece que esta olvidado, como va todo !! yo un veranito que e tenio el coche olvidado, pero aqui tamos otra ve, haber si alguien se atreve a ubicar el circuito del club de golf del zaudin, creo que esta en el olivar de enfrente a la puerta de acceso al club, pero haber si me lo confirmais

un saludo a todos !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo soy de Tomares y vivo al lado de ese circuito del zaudin. No tengo un monster, tengo un stadium truck 1/10 TT gas. Cuando querais quedamos por alli y me enseñais como van vuestros monsters.

Por cierto armedo, para entrar a la zona del circuito tienes que meterte justo antes de la entrada del zaudin, a la derecha, por un camino de alvero.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero el circuito visto en el googlemaps esta a la altura del edificio del club no ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed