habeis comprado en hispamodel ,que tal es?
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo dudo.
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    firmar los mensajes.
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    firmar los mensajes???
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    firmado (/()=?¿==)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..........
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losky
    antonio a mi personalmente me parece,que nadie se merece q se ceben de el con tando descaro.
    opinion libre.

q conste q no tengo na da contra ti, cosa q imagino ya sabes, pero tanto tanto tanto no me parece justo, aun mas sabiendo q luego ( con el coche q sea ) vamos a los mismos circuitos.
    lo q yo entiendo de todo esto no es otra cosa q existiran muchos malos rollos en carreras, quedadas o lo q sea...
    a mi personalmente me gusta pedirle una bujia a quien sea y no tner q ir evitando o q me eviten.

esto es lo q creo, sabeis quien soy y tambien sabeis q no busco malos rollos ni ninguna contestacion puntiaguda.

saludos a todos
    Mira loski, no soy amigo de meterme en foros, y menos con temas relacionados con Sevilla, dado que aqui se confunde el automodelismo con el marujeo, aún así te voy a decir que pedir clemencia por Pedro a estas alturas no es lo mas apropiado.

No se que tal sera tu relación con él ahora mismo, yo hubo una epoca en la que no sabía como hacerlo salir de mi casa, y estoy seguro de que a dia de hoy soy de los que mas critica. Las primeras carreras que hizo fuera, las hizo conmigo, la gente que conocía se la presente yo, el coche se lo ponía a punto yo, los motores se los preparaba yo, esas FC que ahora dice que significan fabricado en casa, antes significaban Fernando Castillo... y en cambio ahora ya ves, asi que ya puedes ir con cuidado con él.

Su gran problema es que es un egocentrico con una edad cerebral de 3 años (lo justo para hablar, mal pero hablar), y si no consigue ser el centro de atención, y el centro de tu mundo, estas eliminado.

No entiendas con esto que es que pueda estar dolido por cualquier motivo relacionado con su comercio o su persona, ya que yo estaba en este hobbie antes de existir esa tienda, y nunca he necesitado nada de ella. Pero me molesta que una persona que ha estado tan proxima a mi, por el simple hecho de no correr con la marca que él corre y no comprarle nada, tenga que ser criticado.

Y para terminar, si coincidimos en algun circuito y necesitas una bujia, que sepas que me la puedes pedir sin problemas.

saludos,
    Fernando Castillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ale_se_12
    je, como veo que hay un nuevo post, perdonar si alguien sa enfadao, buen rollito, saludos...
    yo lei tu post, y como decias que tienes 16 años, permite que por eso de que te doblo la edad, te de un consejo. Si te gustan los cochecitos, difruta de ellos, pero no te dejes llevar por los marujeos y las peliculas que se cuentan, ese es otro hobbie muy alejado de los cochecitos. Y POR SUPUESTO, HAY QUE ESCUCHAR SIEMPRE LAS DOS VERSIONES.

A lo mejor esa persona que te dicen que echaron del club, resulta que hay una reunion en la que se recoge en acta su baja voluntaria, pero aqui son muy amigos de hacer como con las novias, "la he dejado yo a ella y no ella a mi". Ten presente eso, que no es la primera vez que escucho historias de esas provenientes del club de mairena.

O a lo mejor esa persona contra la que os dicen que hay que recoger firmas para quitarla porque va contra una escala, es la que ha metido en sevilla esa escala, y la que la representa a nivel nacional, y los que aqui lo critican, hace solo dos años decían que esa escala no era la mas adecuada para nuestra zona, por decirlo de forma suave.

Quizas antes de poneros a firmar, o a dar la razon al krusty de turno, debíais de mirar con mas perspectiva....

Eres muy joven para estar ya metiendote en historias de esas, rueda, disfruta, y por supuesto con tu edad, dale caña a las chavalas tio.

saludos,
    Fernando Castillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder fernan lo as clavado macho.....
    Fernan tiene toda la razón antes de firmar propuestas ni nada deberiais de escuchar las 2 versiones y sobre todo un poco del pasado q si hay un coche de 1/8 pista en sevilla es por fernan y en una pequeña parte por mi que llevamos 3 años corriendo en los nacionales representando a sevilla y a andalucia junto a otros pilotos q lo normal es q no sepais nada de ellos.

Dejaros de marujeos y disfrutar del hooby q es el mejor en el q e estado!!

saludos!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apoyo para fernan y oscar que son los que verdaderamente se estan moviento por esta categoria, y os lo pido por favor, no me hagais meterme en esto, porque como me de por contar batallitas de algunos señores que van por ahi roneando de que son ellos los que estan levantando la categoria en andalucia, no va haber paginas de Coches rc para contarlas.
    Para aquellos pilotos nuevos de 1/8 pista y para otros que tienen la venda en los ojos, este año se ha confeccionado un buen campeonato de Andalucia ( Porque es de ANDALUCIA ) y no como pretenden algunos, solo fijaros lo que hemos conseguido en la categoria de Touring Gas, en solo tres años, se a pasado de 13 pilotos por carrera a una media de 30 pilotos por carrera, y este año 2007 las previsones son bastante buenas pues se espera la participacion en la primera del andaluz en chiclana de mas de 40 pilotos.
    El delegado de andalucia de 1/8 pista solo esta pretendiendo hacer como minimo, el mismo trabajo que se ha echo en la categoria Touring, un campeonato donde se pueda correr en circuitos diferentes, y no solo en los de siempre (Sevilla y el Puerto) y que conste que yo pertenezco al puerto, y a mi me interesaria que todas las carreras se corrieran aqui , pero tambien entiendo de que el mismo derecho tiene por ejemplo el circuito de chiclana y el de Alcala la real de albergar una prueba del andaluz, nadie pone una pistola en el pecho a nadie , si no quieres venir a esa carrera pues no vengais ese es vuestro problema no el mio.
    La verdad es que me da muchisima pena que andemos con estas tonterias, porque si mal no me han contado la media de pilotos inscritos en una carrera, del supuesto campeonato de andalucia de 1/8 pista gas del año pasado es de 6 (corregirme, pero con papeles, que no estoy en lo cierto), y este año solo con la gente que se incorpora a esa categoria de la provincia de cadiz, todos los supuestos nuevos y los que ya estaban seriamos unos 22, esto ya es otra cosa, una carrera con 22 no es lo mismo que con 6, o es que teneis algun temor de que nos incorporemos, lo mismo es eso.
    Bueno sin mas que decir POR AHORA me despido.
    Un Saludo.
    PD: Yo firmo mis mensajes, no como otros vale losky.
    David Tenorio.
    Campeon Andalucia 2006 1/10 Touring Gas.
    Delegado de 1/10 Touring gas del club Ajea- Cap.
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los consejos, te hare caso, saludos..
    Serpent 835 1/10pista gas
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hispamodel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed