habeis comprado en hispamodel ,que tal es?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losky es mi nombre.

saludos
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losky
    firmar los mensajes???
    creo q se refieren a poner nombres y apellidos de las personas q contestan aqui, aunq si te llamas losky de nombre, poco mas puedes firmar.
    saludos!

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losky no es cebarse con alguien, es que algun dia esto tenia que pasar lo siento mucho primero porque a pedro no lo tenia como un conocido sino como un compañero y amigo de circuito y le debo algunas de las primeras cosas que me enseñaron pero es que quien siembra vientos recoje tempestades, que es lo que a pasado.
    y si encima ya no contesta ni a unos buenos dias pues esto se engorda hasta que decides que es mejor no echar cuenta.
    salu2.
    javier mariscal.
    P.D. siento la rajada de ayer pero por lo menos ahora si se puede decir que he hablao mal de el.
    p.d.2. losky no puede firmar de otra manera todos lo conocemos por losky :D .
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes, gracias por tu aclaracion y a ver si hechamos nuevas xarlitas pronto.
    saludos compañero.
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu sabes losky que si es por xarlar me llevo casi todo el dia xarlando en el circuito con todos.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, por charlar que no sea,

saludos.......
    Serpent 835 1/10pista gas
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tampoco se puede ir a saco a por el, yo no defiendo a nadie solo digo ke es la unica tienda de sevilla pa los ke korremos kon serpent.ke nos distribuye o tendriamos ke pedir a fuera y si tenemos esa tienda tendriamos ke apoyarla un poko.To el mundo tiene errores nadie es perfecto yo korro 1/8 pista algunos me konoceran porke e corrido tel kampeonato de andalucia, los ke sean de mugen no tiene aora problema porke tienen una tienda pero los ke tenemos serpent tenemos ke defender nuestros intereses.Yo konozco a pedro nunca ma engañao ni ma puesto malas karas ni mucho menos por lo ke no puedo hablar mal de el,losky konoce a pedro tambien y sabe ke kuando emos tenio alguna aberia siempre a estao el sa kitao de rodar por ayudar a los ke lo necesiten, algunos habran tenio problemas kon el por el motiovo ke sea pero lo tienen ke solucionar kon el no poniendolo verde aky digo yo.El tema del campeonato de andalucia todavia keda el circuito ke se esta terminado amediados de febrero se supone ke estara listo asinke se korreran algunas pruebas alli, el tema de chiclana por lo ke se escucha el circuito la los 1/8 se lo beben encambio pa los touring dicen ke es perfecto el circuito de jaen nose komo estara asinke no opino el kampeonato de andalucia emos estao dondando los 6 o 8 asta 10 en algunas karreras aora a la jente le a dado por el touring y ke estan rebibiendo la escala 1/10 235 y an dao un poko de lao al 1/8 pero ya vendran tiempos mejores un saludo a todos.

Daniel Nuñez
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniel el circuito de chiclana si es un poco pequeño para los 1/8 al igual q el de alcala la real pero es para todos igual, ademas la gente de alcala la real organizan todos los eventos muy muy bien lo digo porq he corrido muchas carreras organizandolas ellos y son muy buenos y creo q el terreno q tienen es provisional...
    saludos!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a lo que dice danywei de que vendran tiempos mejores para los 1/8,estoy seguro que si pero yo por ejemplo (y conozco mas gente) no me apuntare a los del 1/8 (muy raro es que caiga la breva) porque tengo un touring y me centro en esa escala porque el 1/8 es muy caro aunque mas bonito por lo que siempre seguire en el touring.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver dani lo que dices no es del todo cierto me explico :
    no es la "unica" tienda de serpent en sevilla no, alex de model expert tambien te puede traer el material de serpent que necesites obviamente es posible que si hay una mangueta disponible y las an pedido los dos lo mas seguro es que la reciba pedro .(con esto no quiero decir q le compres a alex pero que no se diga que no hay opciones) es mas una de las cosas que a mi mas se me critico por parte de pedro fue mi paso a mugen touring y el que no le pregunte precios a el (y menos mal ya que con rebajas y demas seguia saliendo mas caro) y por supuesto cuando volvi a serpent me dice el colega "ahora tienes personalidad" no te jode , pero cuando se dio cuenta que no era por el si no por la presion de mis colegas (que por cierto son mejores personas que pilotos aunque te cueste creerlo) y se volvio a dar cuenta que no le comprabamos a el por que sin pedirlo nos hacian mejores precios en otros sitios (no por internet) solo a 100 km de aki voli a ver que este hobby solo se mueve en sevilla por una cosa : MAXIMO INTERES POSIBLE.

Y no hay mas señores no busqueis otra explicacion solo es eso INTERES por ver hasta cuando me interesas, por ver hasta donde estar dispuesto a llegar o a pagar si yo te convenzo de que esto es lo mejor (siento mucho escribir estas palabras pero tus palabras a mis COMPAÑEROS Y AMIGOS , Javier Mariscal y Juan Miguel Delgado me dolieron mas que si me hubieras insultado a mi mismo ya que no solo no les as agradecido nunca el que entre ellos solos an LEVANTADO EL TOURING EN SEVILLA y no tu que no has echo nada mas que traer material, solo hubiera bastado eso GRACIAS en su momento en vez de criticas.

un saludo y siento si e ofendido a alguien pero esto es lo que pienso con respecto al tema hispamodel

p.d: de sabios es RECTIFICAR ¡¡¡
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hispamodel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed