habeis comprado en hispamodel ,que tal es?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani defiende tus intereses ya que nadie defendera los tuyos cuando lo necesites.

si alguien necesita alguna aclaracion sobre el tema q me llame y le comento todos los detalles.
    siempre sobre ruedas¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no defendiera mis intereses que es el 1/8 pista ke seria, ami los problemas ke ayais tenio kon pedro no me inportan porke no soy nadie para meterme en asuntos ke no son mios porlo ke eso ya son kosas entre pedro y ustedes.Se bastante bien ke la escala 1/8 es bastante kara porke en mi koche no se kuanto le habre echao porke yo empece komo muchos kon uno de iniciacion y kuando entre en esta escala se me vino el mundo encima porke era kompletamente diferente, yo no digo ke model expert no traiga piezas serpent pero cada uno kon su dinero va donde kiere y yo voy a pedro porke se ke es donde llego y se ke hay repuestos de toas klases encantidad porlo ke no discrimino a model expert.Yo de pedro hoy por hoy no puedo hablar mal de el al kontrario fabuloso porke yo e estao en medio de un kampeonato y e tenio algun porrazo o haberia y pedro komo otras personas an estao encima mia pa solucionarlo y to asinke kejas de el no tengo enabsoluto.Otra kosa igual es lo de los touring no tengo na encontra solo ke si nos volkamos todos al touring ke aora esta por las nuves terminara por desaparecer el 1/8 estoy viendo igual ke el 1/10 235 ke estaba desapareciendo y aora la jente se esta tambien volcando en el y me alegra pero si no se defiende el interes ke es ke aya mas karreras de 1/8 kada uno defiende lo suyo, yo aora lo ke no puedo hacer es kojer komprarme un touring y dejar el 1/8 porke se supone otro gasto de dinero eso es ke si el dia de mañana el touring ke dios no kiera se venga abajo y to el mundo se vuelke kon el 1/5 no vamos a dejar la eskala pa komprarnos un koche de esa escala eso opino yo bueno un saludo a todos y aver si se soluciona esto y todos tan amigos.

Daniel Nuñez
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que difícil es leerte hijo. Tanto cambiar los planes de estudio esta demostrando no ser bueno...(sin ofender)

En fin, a lo que estamos, si quieres mas pruebas de 1/8 como dices, ya tienes 4 del nacional y 5 del andaluz. Ahora, si te parecen pocas, lo que tienes que hacer es pedir a tu club que os organice un social.

Respecto al renacer del 1/10 235mm, eso es un bulo que te estan contando. Es una escala en la que tristemente solo ha quedado un fabricante, y el resto ha pasado de ella, por lo que al carecer de competencia, el fabricante que queda no se vuelca en mejorar el coche, y los pilotos punteros no se meten tampoco en ella. Consecuencia, queda para cuatro amigos, lo cual no deja de hacerla atractiva para el que quiere participar en un campeonato "en familia", y sin prisas.

Sobre la cantidad de gente en el touring, piensa en esto como lo que es, un juego, y cada uno elige el juguete que le gusta. No se trata de "vamos a repartirnos para equilibrar", como si de una necesidad se tratase. De todos modos, y por fortuna, de momento el 1/8 goza de buena salud y hay varios fabricantes compitiendo y mejorando sus chasis, motores, compuestos de ruedas... lo cual demuestra que es una categoría viva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je escibi como en el msn pido disculpas.El caso es que yo correre solo el andaluz porque no tengo tanto nivel para el nacional y tengo ke aprender mas,al respecto del 1/10 235 de ser 4 rodando en el circuito ya hay mas de 10 personas ya que estas navidades an comprado muchos 1/10 235, estoy contigo en el tema de que esto es un juego y no se trata de equilibrar.Los 1/8 somos pocos en las carreras venimos siendo unos 6 o 8 personas y que la escala es cara no solo lo digo yo que me gastao una pasta sino mucha jente por lo cual se van al touring un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre te insisto en que lo del 1/10 es un espejismo, y solo fruto de un mal asesoramiento del vendedor al cliente. De todas formas, te aseguro que si en Andalucía se decidiera hacer un campeonato con 235mm de los originales (traccion trasera), me da igual que los motores sean libres o no, YO ME APUNTABA. Esa es mi escala favorita.

saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danywei
    je escibi como en el msn pido disculpas.El caso es que yo correre solo el andaluz porque no tengo tanto nivel para el nacional y tengo ke aprender mas,al respecto del 1/10 235 de ser 4 rodando en el circuito ya hay mas de 10 personas ya que estas navidades an comprado muchos 1/10 235, estoy contigo en el tema de que esto es un juego y no se trata de equilibrar.Los 1/8 somos pocos en las carreras venimos siendo unos 6 o 8 personas y que la escala es cara no solo lo digo yo que me gastao una pasta sino mucha jente por lo cual se van al touring un saludo a todos.
    Dani te aseguro que quitando los motores el touring es tan caro como el 1/8... y si lo que quieres es un campeonato andaluz en condiciones espera y asiste al de este año, empezando el 25-2-2007 en el puerto...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, si estas interesado en correr, ya estan abiertas las inscripciones en la web de AECAR. Espero ver tu inscripción en breve.

Saludos.

PD. Tiene razon Quest, es mas, yo me aventuraría a decir que el touring es mas caro, en ruedas es una ruina, pero bueno, igual soy yo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero ir y tener el coche apunto que es lo que me hace falta ya que le compre un motor nuevo ya que el mio lo rompi en la ultima prueba del andaluz y tengo que terminar de hacer rodaje y rodarlo un poco para que se suelte el motor y hacer unos buenos reglajes ¿para el puerto que tipo de reglajes usais? yo este pasado campeonato me presente con los que corri aqui en sevilla y no me fue tan mal pero quisiera tenerlo apunto pa ese dia un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los que llevaste te fueron bien, parte de esa base para afinarlo sobre el terreno. Siento no poder darte ningun reglaje ya que yo no tengo serpent.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tienda para mi de pm..El trato con pedro tambien. Tengo lo que pido de serpent sin problema en 3 dias

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hispamodel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed