habeis comprado en hispamodel ,que tal es?
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES EL TRATO BSTANTE BIEM,.PERO YO PERSONALMENTE NO VOI MAAAS A COMPRAR NADA.A MI ME CRUJIO 10 EUROS POR EL cable DE UN REEPTOR.CUANDO VALE 2 EUROS APROX.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que cuando leo estas cosas es que flipo de verdad, a ver ! ATAJAO criatura ! si sabes que vale 2 € en otro sitio ¿ por que **** lo compras allí ?. O es que en otro sitio no te desmontaron el receptor, te lo limpiaron por dentro que estaba comio de mierda ( que yo lo ví ) y te soldaron el puto cable. Haber si contamos las cosas como son, que las medias verdades son MENTIRAS......Además lo de que no vas a ir más, seguramente al dueño le vas ha hacer un favor ( por lo menos a mí , en mi negocio me lo harias ) porque un cliente ( bueno dos , porque erais tú y tu colega ) que te entretiene mas de media hora preguntado un monton de cosas, para despuer ir a otro lado a comprarlas, eso, eso no interesa tio. Venga a ver si en otra ocación cuentas las cosas como son colega que yo fui testigo de todo, que estaba alli , que nadie me lo a contao. A ver si en los comentarios que hacemos por aqui somos mas honrados y no desprestigiamos a nadie .
    M.Power

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar pregunte en otro lado y no fui porque hasta el sabado no iva el chaval q le sae los arregliyos,y me asia falta.en segundo lugar,eso es mentira de q me limpiara el receptor,estaba exactamente igual q como se lo di, como tu dices comio de mierda.aqui el unico flipao eres tu,.q te duele q es tu colega,me parece mu bien,perono me vuelvas a hablar asi.,cuando tu sabes igual q yo q me crujio.otra cosa te digo,con mi dinero voi a comprar donde me salga de los coj...,el q preguntaba era mi colega,pero parece ser q no se puede preguntar si te gastas poco dinero, verdad.podeis estar tranquilos q no me vais a ver el pelo.y yo e dicho las cosas tal y como son ,y noera mi intencion desprestigiar a nadie,pero a mi me duele el bolsillo cuando me asen estas cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver tu no dices las cosas tal y como son, porque de ser así, tendrias que haber dicho: pues el trato basteante bien , pero el precio de las cosa caras ; porque me cobro por un cable del receptor , por limpiarme este y soldarme el cable 10€ ,y asi me parece que es decir las cosas como son. Si no , otro dia te compras un soldador, estaño y una brochita , te lo curras tú y te ahorras lo que te cobro él por hacerlo.
    M.Power

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O SEA Q TENGO Q COMPRAR UN SOLDADOR PAQ NO ME PASEEEEEE ESTTTTTTTOOOOOO...ME PARECE MUY BUENA IDEA.TANBIEN TE DIGO Q SI LEES EL PRIMER POST LO PRIMER O Q DIGO Q EL TRATO ES BASTANTE BUUENO,PPPERO NOOOOOOO ME DIGAS TU Q ESTA BIEN EL PRECIO POR LO Q ME HIZO.PERO VAMOS Q NO ME VA A PÀSAR MAS ,CADA VEZ Q LE PASE ALGO AL COCHE COMPRO HERRAMIENTAS NUEVAS Y ME LO CURRO COMO TU DICES,VERDAD.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

hispamodel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed