Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que deberiais de vestir un coche con traje de feria y en vez de motor le poneis un MP3 con canciones de Maria del Monte a ver si asi hacen algo, por lo menos una caseta RC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¬¬
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joselito1
    Pues yo creo que deberiais de vestir un coche con traje de feria y en vez de motor le poneis un MP3 con canciones de Maria del Monte a ver si asi hacen algo, por lo menos una caseta RC.
    JEJE lo dices en broma o lo dices por decir algo

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joselito1

Simpatico el graciosillo este... no estan los animos pa bromas chavalote...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que lo dice porque en sevilla si es para feria siempre habra dinero pero para esto del rc hay muy pocos ayuntamientos que se pringuen
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    Weno pero para algo sois bastantes. Pedir ayudas al ayuntamiento. Con que os deje un sitio y os deje ballarlo poco a poco vais haciendolo.
    Si,suelen ser bastantes cuando esta todo hecho y solo hay ke ir a correr,pero a la hora de currar siempre son los mismos,los 4 o 5 ke siempre se jartan de dar weltas y dar la cara,y luego los demas solo van a disfrutar...y a poner pegas.

Lo digo por experiencia y no en esta escala sino en otra,pero siempre es lo mismo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_miranda tiene toda la razón, por eso nos va como nos va y tenemos lo que nos merecemos y lo peor aun es que esos pocos que se mueven terminarán por desanimarse al no encontrar ni apoyo ni reconocimiento ......
    SAVAGE DEIVID S28
    RAPTOR PRO-28
    FG ECOLINE 1/5
    TEAM MAGIC 1/10
    Sevilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesusdeivid, una cosa yo es k no he tenido ningun microrc, por eso nunca me han importado los circuitos,pero ahora si k me importa,asi k, aki teneis a uno mas k ayudara en lo k pueda para arreglar esta situacion.Un salu2

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy uno de los q echa una mano en amate. hemos ido a todas las reuniones de los presupuestos participativos q se ha realizado en sevilla, hemos sido los mas votados y se suponen q montan el podium y los boxes en condiciones, yo hasta q no lo vea no lo creo ya q nos han prometido muchas cosas y por ahora nada. lo de montar un circuito en otro lado lo hemos pensado nos hemos reunido y na. espero q como pronto hay elecciones la cosa cambie pa mejor. un saludo y si quereis mas informacion preguntadme en este foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todo el q aporta ideas de como "intentar " hacer algo con esta situacion.pero aki en sevilla hay dinero para muchas cosas pero para el rc , solo interesa cuando viene gente a un nacional y tienen q hacerse la foto. los politicos serán siempre solo eso politicos y nada mas.......
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed