Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si,siendo realista es todo lo ke dice alan.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quest
    Cita Iniciado por joselito1
    Pues yo creo que deberiais de vestir un coche con traje de feria y en vez de motor le poneis un MP3 con canciones de Maria del Monte a ver si asi hacen algo, por lo menos una caseta RC.

Simpatico el graciosillo este... no estan los animos pa bromas chavalote...

saludos
    Lo siento si os habeis sentidos mal con mi post, pero lo que queria decir es que los ayuntamientos solo se pringan cuando les conviene, para cachondeo y fotos siempre tienen presupuesto, pero las peticiones de los ciudadanos las suelen dejar de lado. Ah, gracias por lo de chavalote quets.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joselito creo ke lo ha dicho quest no alan
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    Pues yo creo que deberiais de vestir un coche con traje de feria y en vez de motor le poneis un MP3 con canciones de Maria del Monte a ver si asi hacen algo, por lo menos una caseta RC.
    JEJE lo dices en broma o lo dices por decir algo
    Lo digo en broma hombre y es que me parece increible lo sucedido en el circuito.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alan, imagino que eso que dices no es solo en Sevilla, los politicos son iguales en todos los demas lugares, con la diferencia que en algunas ciudades "si" consiguen cosas y nosotros aquí, na de na. Quizas somos nosotros los culpables .... no se ... Creo que tenemos que unirnos todos en un ente común o como se le quiera llamar, con la idea de que no seamos 30 por un lao ...10 por otro ... 27 por otro .... Uniendo fuerzas creo que se conseguirán mas cosas ....

La unión hace la fuerza ..... y no hay nada mas verdadero.
    SAVAGE DEIVID S28
    RAPTOR PRO-28
    FG ECOLINE 1/5
    TEAM MAGIC 1/10
    Sevilla

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo....derrr ... somos la hos...tia... Ya hay cuatro foros hablando de lo mismo. No tenemos remedio.....
    Que me quiten de la ficha de este foro, pero oniiioooo, VAMOS A UNIRNOSS!!!!!
    SAVAGE DEIVID S28
    RAPTOR PRO-28
    FG ECOLINE 1/5
    TEAM MAGIC 1/10
    Sevilla

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quest

Simpatico el graciosillo este... no estan los animos pa bromas chavalote...

saludos
    Lo siento si os habeis sentidos mal con mi post, pero lo que queria decir es que los ayuntamientos solo se pringan cuando les conviene, para cachondeo y fotos siempre tienen presupuesto, pero las peticiones de los ciudadanos las suelen dejar de lado. Ah, gracias por lo de chavalote quets.

Saludos

No hay problema pero entiende que no es momento para bromas....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, y esta situacion no la habeis denuciado en ningun organismo oficial?, llamese guardia civil, juzgado de guardia,policia local o en el mismo ayuntamiento, no se un poco de ruido en la radio, andalucia directo, la prensa local y no lo digo en broma, puede ser eficaz, pero eso si, teneis que estar muy unidos por que como lei por ahi en un post anterior la union hace la fuerza.

Saludos.Siempre RC

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el club deportivo de automodelismo de sevilla, del cual soy socio, lo ha intentado, os comunico q tenemos contacto con la prensa, q han venido a entrevistarnos en las carreras y buscando informacion de nuestra escala (1/5) aunque las demas no las rechazamos, y nos indicaron q si teniamos alguna forma de manifestarnos ellos la iban a cubrir para ponerla en la prensa. lo q ocurre es q desgraciadamente no somos una piña, hemos pensado en encerrarnos en amate con tiendas y todo y llamar a la prensa y la tele, esto hay q hacerlo a gran escala y al final solo van los 4 o 5 q se preocupan y punto. yo os animo a quedar un dia a todos y vuestros amigos aunque no practiquen el hobby y nos veamos en persona y decidamos como manifestarnos pero en serio. estamos cansados de trabajar para nada y necesitamos ayuda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ertuberia, tienes toda la razón y mi apoyo, tenemos que reunir a todas las escalas y demostrar que lo que pedimos no es solo para cuatro gatos y ese creo que es el problema. Como no se ponga un tirador de cerveza en las reuniones ..... seguireis siendo los mismos. Yo me ofrezco a ser UNO MAS
    SAVAGE DEIVID S28
    RAPTOR PRO-28
    FG ECOLINE 1/5
    TEAM MAGIC 1/10
    Sevilla

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed