Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero el de coria man dicho por aki que esta de remodelacion o algo de eso, no?
    y weno, aunq lo esten remodelando, sigue habiendo gente por alli?y si hay gente por alli, que dias y sobre q horas suelen estar por alli?
    graciaaas!
    coche: Thunder Tiger EB-4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola por cercania te puede venir mejor coria pero yo para empezar quizas que me iria a utrera por el ambiente de la gente y que conste que no tengo nada contra la gente de coria ,es mas e corrido mucho alli y nunca e tenido problemas pero en utrera hay mas gente nueva y te relacionaras mas .(pienso yo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale que te guste mas el circuito pero ¿que tiene la gente de utrera para que no te gusten?...no nos comemos a nadie XD XD XD ,al reves los que vienen tienen las puertas abiertas y son bienvenidos
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fjgama, no me habeis contestadoooo!!
    sigue habiendo gente en coria aunque este en remodelacion?esq la verdad utrera me coge un poco lejos...
    yweno, cuando suele haber gente por alli por coria?graciaas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se cuando quedan pero supongo que los sabados y domingos pero lo que deves de hacer es entrar en la pagina y llamar creo que el tefo que viene es de rafa japon que es un tio buena gente y lla te comenta

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ronda5
    pues no se cuando quedan pero supongo que los sabados y domingos pero lo que deves de hacer es entrar en la pagina y llamar creo que el tefo que viene es de rafa japon que es un tio buena gente y lla te comenta
    ok!
    graciaaaas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que mi problema es que llevo 1 año alli y conozco a mucha gente por eso no quiero cambiarme no quiero decir que la gente de utrera sea mala gente ni muchisimo menos de hecho en la primera carrera que se corrio en utrera la del provincial yo estaba viendola alli pero tambien tienes razon en que ahi mas gente nueva pero al apuntarse a coria estoy yo ahi todos los domingos que puedo y de vez en cuando ahi gente y cuando se termine la remodelacion del circuito va a ser chulisimo (ahora que yo ya le habia cogido el tranquillo )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se han repetido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borrar repetido

Miembro Senior Avatar de Edu-fg-racing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De TT no hay ninguno en la capi, de pista esta Amate y Pista sur.

Un saludo.
    FG EVO 2013
    Dios construyo una pista en el cielo,y eligio al mejor piloto para que corriera en ella (Ayrton Senna Da Silva)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc sevilla

circuitos rc sevilla

circuitos de coches rc en sevilla

circuito de coches en sevilla

circuito de coches rc en sevillacircuitos rc en sevillacircuito rc tt sevillacircuitos coches rc sevillacircuito coches rc sevilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed