hay que acer algo en el pisa
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    risck_23 hoy domingo a estado abierto asta las 3.Yo e estado rodando en el circuito lo ke pasa es ke no dejan las puertas abiertas porke dicen ke les entran jente kon los coches se meten alli los drogatas y to, lo ke tienes ke hacer es entrar porke esta la puerta pa la gente abierta pero la de los coches no esta abierta pa ke no entren y ablas con el guarda y te abre pa ke entres con el coche. No lo lose si sera privado el nuevo circuito esperemos ke si pa ke no entren a destrozar el circuito la gente ni entren las minimotos no tengo na encontra de ellas porke yo soy el primero ke me gustan las motos.Lo ke pasa ke hay ciertas personas ke no respentan kuando rodamos los coches y no se kitan, sino ke siguen y tienes ke ablar pa ke se kiten y si se ponen tonto tienes bronca.Yo kisiera ke fuese privado, nose si sera porke de eso no me enterao pero seria un triumfaso ke fuese.Komo bien dice ertuberia es detras del induico en una gran explanada y hoy en amate e preguntao y man dicho ke le keda al circuito 2 semanas pa estar echo, me estraña ke si todabia esta en albero dos semanas no le puede kedar, un saludo
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,pero yo fui x la tarde a amate,a eso de las 5,pense q estaria abierto.

Ome el terreno esta ya aplanado y bien limpito,solo keda asfaltar y pintar,eso en un par de semanas puede estar listo,a ver si es asi,queda bien el circuito y hacemos una buena inaguracion,Que ganas....
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    risk_5. el supuesto nuevo circuito donde esta??
    al lado del lidl??o un pokito mas alante?
    no se dond decis exactamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esq esactamente tampoco lo se,justo detras de la audi/volkswagen que hay alado del lidl hay un descampado grandisimo,esta alisado y muy limpio,he imaginado q seria ahi xq mas o menos decian esa zona y el unico descampado q veo es ese.Vamos a esperar unas semanas a ver si es ahi y si se esta haciendo,yo me pasare de vez en cuando a exar un vistazo xq vivo cerca,cosa q me va de lujo ,en 5 minutos con el coche esty alli jiji
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni yo tampoco se donde es se ke es detras del induico pero nada mas.aver si se hace una buena inaguracion,poraora voy a seguir en amate asta ke nos terminen el nuevo circuito,aver si las 2 ultimas carreras ke nos kedan las podemos hacer en el nuevo,la siguiente carrera ke hay es en noviembre e es en ronda asinke aora a preparar los coches pa esa carrera y despues la carrera del campeonato de mairena kreo ke es y la siguiente ke es en diciembre la del jamon un saludo
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC_GaSoLiNa
    mira yo tengo un coche y soy campeon sevillano de minimotos,pero yo no voy a estropear con mi minimoto a este hobby y si me la llevo cualkier dia,y ruedo es porque no ai cochessi no nada,anosotros(las minimotos) tambien nos quieren quitar nuestro hobby,el circuito del charco d la pava nos lo an cerrado y todo vamos con protecciones y no se molesta absolutamente a nadie,esq este ayuntamiento es una p kaka
    es la hostia, no se dice nada de las motitos y dices esto pues si tienes coches deberias de saber que a los que tenemos coches no es solo que puedas molestar un "poco" porque sean mas lentas o que me pasen por encima del coche tambien con las estriberas jodes el circuito a arañasos en el asfalto, ¿que minusculo? para las ruedas de vuestras minimotos, yo lleve uno con ruedas de 65mm de diametro y el arañaso para mi es algo mas, otra puede ser que con las mismas estriberas al tumbar rozais los pianos ya no son suaves ahora tenian un pequeño escalon ponle mas o menos que tiene 1 cm de desnivel pero ponlo a escala de mi 1/10 despues como a muchos les gusta ponerse en algunos sitios pues quitan las ruedas que no es que sean esteticas sino que estan para que el coche no se vaya a tomar por cu.. si me equivoco o me dan un toque cuando me pico con alguien, los mismos que no veo un domingo para limpiar ni para pintar ni en las citas para a hablar con el ayuntamiento.

No es que me molesten todos por que hay chavales y no tan cahvales que se lo explicas y lo entiende pero tiene ganas de coger su moto y que se enrrollan por que se quitan pero es que sin querer me joden un circuito que cedieron a un club de radio control, lo jodio es ya lo otro la otra parte de los que vienen con minimotos , como decirlo "niñato" otros con escooter o un corsa, focus etc.... escala 1/1 dando vueltas en el circuito,les suda un carajo el coche, lo que le digas y para colmo te manda al carajo pues lo normal es que le diga una de las mias y se lio.

como ves no es que no pueda ver las minimotos sino a algunos de ellos de los que estoy hasta los huev.... de verlos y aguantarlos.
    salu2.

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidava.
    en la carretera de las aguilas hasta las 3mil esta induico y la seat pues por esa calle de enmedio llagas hasta donde se supone que ira y si no desde las 3mil hasta las aguilas al llegar a la rotonda a la derecha y al pasar los bloques de la dercha ya veras la esplanada de alvero del mercadillo y por ahi tambien llegas a la parte de atras de la seat.
    salu2.
    P.D. pongo seat porque no me acuerdo de como se escribe la marca de golf ajaj....
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que en este mundo tiene que haber de todo. Mira que no saber como se escribe la marca del escarabajo......... amossssss
    un saludo y esperemos que el circuito se haga realidad.
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero lo peor de todo no es las motos (q tienen culpa), lo peor son los policias q les da igual lo q pase. Ya veo para lo q esta la policia en este pais. Para ganar dinero y tocarse los huevos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos que todo cambie cuando hagan el "supuesto" circuito

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed