hay que acer algo en el pisa
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso llevo todo el dia viendo coches de esos y no se me ha quedado jajaj..
    si lo de la policia ya fue la hostia aunque tienen orden del ayuntamiento de no ir y lo digo por que tuve que llamar un dia y no venian fui en coche y me lo dijeron en persona que no podian ir por que se lo habian dicho.
    todo viene porque por lo visto el recinto se cerro para que no entrara nadie con los coches ( los grandes 1/1) y como todos seguimos metiendo los coches se mosquearon.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavia no e ido al pisa desde q entraron las escavadoras, pero creeis q se podria pintar unas lineas bordeando los huecos o an reventao la pista q ni se puede acer?
    Si se pudiesen acer las lineas x lo menos podriamos seguir corriendo y echando unas mañanas buenas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veras lo que se dice correr si que se puede ya que los 2 agujeros los han echo el la entrada de la recta de boxes y al final de la misma recta de boxes y se puede modificar la trazada pero el problema que es por lo que no se ha arreglado es que si lo arreglo hoy ¿me lo joderan mañana otra vez? imaginate este domingo hemos tenido en el puerto la ultima carrera de touring que era en el pisa y la hemos tenido que llevar para alli pero y si te lo hacen el saabado antes y nos quedamos treintaitantos tios el domingo con el circuito asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro ke se puede yo fui el finde semana ke rompieron el circuito y de la mierda ke tenia y una pletina de esas ke hay sujetando las barreras me pegue una ostia del 15 me carge la parte izkierda del grupo delantero. el ke korre aora en pisa korre el risgo de kargarse el koche lo digo por esperiencia lo mejor es cambiarle los desarrollos e irse a korrer amate ke los 1/8 alli vuelan y si no se le kambian los desarrollos, el circuito esta kortao desde la karrera del kampeonato de andalucia de 1/8 un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se varia la trayectoria para no coger nada, la piña te la puedes pegar de todas formas.
    por que vas a correr el riesgo
    es un circuito igual pero con una trazada diferente

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que alli ya no va casi nadie y por eso tiene una capa de polvodel carajo, se noto de un finde para otro imaginate ya 2 meses.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien gestionara el circuito ese nuevo? Algún club o quien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni idea de quien se encargara del circuito, pero lo lleve quien lo lleve creo que deberian poner barras que crucen las rectas a unos 20cm de altura, para asi imposibilitar el paso de minimotos, por si puede entrar cualquiera, asi nos kitamos del medio a las minimotos que han sido las que se han cargado el circuito del poligono pisa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

entre todos podemos

Todos tenemos que tener en cuenta que a una minoria poca cuenta le hacen, y desgraciadamente en este hobbi somos muchos pero a la vez pocos.
    Si lo que nos molesta no lo aguntamos y si lo que nos piden nos parece mal, es normal que nos pasen estas cosas.

Yo, no se cuanto puede costar, ni que cuota seria la oportuna, pero por mi parte y espero que por la de todos, aunque suene mal, veo oportuno que coger tu coche te cueste dinero.

Cuando yo empeze, me lo encontre todo hecho, que menos que devolver el favor aquellos que en su dia se tomaron la molestia de hacer algo por nosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre una cosa es que cueste algo de dinero pero tampoco te puedes pasar porque ese dinero despues a donde va??
    porque una vez que este echo el circuito el dinero que se va entregando acia donde va?? no van a para de comprar cosas para el circuito o va para alguien que se enriquece a nuestra costa?
    todo habria que plantearlo, porque podria ser una minima cuota entre todos para pagar una seguridad y ya esta, porque por lo demas no veo que haya que gastarse mucho dinero en el mantenimiento del circuito

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed