Huelva
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Huelva

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido Ivanchuck a este gran foro

respecto a lo de las tiendas en hobby huelva la verdad que el xaval se porta bien y es mu atento con los clientes

de onumodel no opino porque no e ido

este domingo me pasare por el circuito a ver que tal

PD: respecto a lo de la web no te preocupes que esta mu bien :wink:

salu2
    coche: alpha 2
    motor: gx-12
    carroceria: opel vauxhall astra
    emisora: perfex Kyosho KT3
    [img]http://img34.exs.cx/img34/8127/trasta.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion Oficial para Huelva

Muy buenas acabo de iniciarme asi como el q no quiere la cosa en estos menesteres. Todo empezo cuando mi concuñao me saco de debajo la cama el RC olvidao en su juventud.

En concreto el vehiculo es un 1/10 gas, Panda RC. Aunque por todos lados en manuales y chasiis es Thunder Tiger. No sabria que modelo en concreto pero os puedo decir que se compro en Hobby Huelva hace unos buenos cuantos años, el motor es un GP10BX (http://61.221.10.43/english/products/eng/9301.htm) la traccion es 2WD, la emsiora una GB-2. la carcasa un BMW M3 GTR, y los servos Futaba.

Ahora mismo no lo puedo arrancar tiene el tirador con la cuerda partida, esa sera mi primera operacion.

Aqui os paso mi direccion de msn, piltrafilladx01@hotmail.com, por si quereis charlar del tema con gente de la provincia.

Por cierto, el usuario "Yo_mismo" da la casualidad de la vida que es de mi pueblo Zalamea la Real, te he mandao un privadin. A ver si nos ponemos nombres que seguro q nos conocemos al menos de vista.

Un saludo a todos, y un gran foro la verdad, practicamente no me he movido de aqui para adquirir la poquita idea q voy cojiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Isabido.
    El coche no es ni más ni menos que ese, un Thunder Tiger Panda, y la verdad es que se dejó de fabricar hace bastantes años.

Si te pasas por el circuito del recinto nos veremos allí.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto stomoi, me han ofrecido un Thunder Tiger SSB, con amortiguaciones de aluminio, filtro de no se que, servos Futaba 3003, y emisora a elegir entre la de serie o la Megatech Junior Futaba.

Todo con unas 10 o 12 veces de uso y por 150€

He estao mirando y ese coche sale por 350€ mas la emisora Futaba q sale por unos 90€. Tamos hablando de muchas pelas.

Que os parece, buena oportunidad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del estado del coche, habría que hacerle una "revisión" para averiguar si es necesario cambiarle algo.
    Lo del uso, es muy relativo, se puede estropear un coche en muy poco tiempo si no se cuida.

En fin, si la persona es de confianza y el coche está en buen estado, es una muy buena oferta. El coche es ideal para iniciarse, principalmente porque el motor aguanta bastante y los repuestos son baratos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, siento cambiar de tema pero qeria poner un pekeño anuncio aki.
    Vendo:avion Tiger Trainer 40 m kII.
    emisora Hitec Laser 4
    motor Thunder Tiger 46

Todo nuevo y a estrenar. Telefono: 639621340/658530963 Fran

Y otra pregunta qe coche va mejor en Inferno 7,5 o el Hiper 8

Gracias por todo, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fran_gb
    Hola, siento cambiar de tema pero qeria poner un pekeño anuncio aki.
    Vendo:avion Tiger Trainer 40 m kII.
    emisora Hitec Laser 4
    motor Thunder Tiger 46

Todo nuevo y a estrenar. Telefono: 639621340/658530963 Fran

Y otra pregunta qe coche va mejor en Inferno 7,5 o el Hiper 8

Gracias por todo, un saludo.
    hola, bienvenido al foro, creo que eso es mejor que lo escribas en el apartado de ventas, es una norma de este foro.
    ademas eso es un avion no? esta pagina esta dedicada mas que nada a coches.

sobre los buggys , yo no soy de esa escala, pero en mi opinion personal me gusta mas el hyper, es solo mi opinion, yo he tenido pocos buggys.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CIRCUITOS:

HUELVA: RECINTO COLOMBINO
    PALOS DE LA FRONTERA
    ROCIANA
    BOLLULLOS PAR DEL CONDADO (MUY BUENO)
    LEPE
    ....

TIENAS PARA MI SOLO HAY UNA Y ES ONUMODEL,, porque hobby welva hjehehehe solo entrar te cobra 30 € je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sander.

Pregunté en el foro de AECAR dónde estaba el circuito de Bollullos, pero hasta hoy no ha habido respuesta. Sería interesante que pusieras algún mapa para ver la localización exacta.

En cuanto a las tiendas, para empezar deberías saber que no se pueden poner nombres de tiendas en este foro. Para eso está el foro de Varios. Por otro lado, yo cada vez compro menos en ambas tiendas.
    Una de ellas es bastante cara, y sólo trae material de los distribuidores con lo que aún no se ha peleado (cada vez le quedan menos para elegir).
    La otra es bastante informal, casi rallando el cachondeo. Le pedí hace 6 meses un cargador de los más populares, y tuve que comprarlo por internet tras esperar 4 meses. Hace casi 2 meses le compré unas ruedas, y le pedí otro juego igual. Le pregunté si esta vez me las traería y me aseguró que sí, y creo que al final acabaré comprándolas también por internet. Tamién le pedí antes del verano unos piñones, una varilla roscada M3....

En resumen, que para mí las dos tiendas están prácticamente muertas.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j ombre estado leyendo yyyyyyy muchas veces ponen onumode hobby welva yo e puesto mi opinion, con respecto a lo del circuito de bolllullos puesss no es posible el mapa porque en el google earth aparece una parte del pueblo y da la casualidad q no sale la parte donde esta el circuito. en fin el provincial de huelva empieza el dia 4 en rociana del condado asi q GOGOGOGOGO si quires ir al de bollullos mandame un mail Sander_dj_bollullos@hotmail.com yo te abrire la pista para q puedas entrenar un poco saludos a tod@s

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobby huelva rc

tienda hobby huelva

coches rc huelva

hobby huelva modelismohobby rc huelvaaeromodelismo huelva tiendatiendas de modelismo en huelvahorario tienda hobby huelvatienda aeromodelismo huelva

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed