Huelva
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Huelva

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FRACO A TU PREGUNTA de que coche va mejor.... aqui tienes la respuesta MUGEN MBX5 R un gato

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos , y keria comentar mi anecdota en cuanto a las tiendas de la capital, creo ke hay 3 tiendas, conozco solo dos y una de ellas es muy cara , ok, pero es un tio de pm , ke se implica contigo, ke se muestra atento , ke te ayuda si tienes un problemilla, no se , tu eres libre de pagar lo ke el vende o no, pero el otro?, el otro? no veas, solo voy a comentar una cosa, le compramos , yo y un amigo, dos mr01, cuando ya existian los mr02,y nos dijo , ke los 02 , daban muchos problemas, y encima de ke pagamos 160 euros cada uno por ellos , uno de ellos habia sido usado ya ke tenia varios tornillos pasados,jejje
    saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis cuando va a hacer alguna carrera ?? este puente de semana santa va haver alguna carrera ??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay carrera hasta el dia 29 de abril, la semana pasada hubo una del provincial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dagolo
    No hay carrera hasta el dia 29 de abril, la semana pasada hubo una del provincial.
    y sabes donde es? de que categoria es?
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de soundcrazydj
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! hace poquiito que empezado en esto y me gustaria conocer gente que comparta esta afición. Una pregunta, alguien de por aqui utiliza o tiene algun coche de TOURING ¿? saben por donde lo suelen cojer este tipo de coches por huelva o alrrededores¿? existe pista por huelva o provincia¿? agradecedia mucho que alguien respondiera. Gracias de ante mano. Saludos!
    Coche: Hobao Hyper 8.5 Pro.
    Motor: Picco P3R; Embrague: COMPAK 1.2 / JVD 34 mm; Escape: RB Efra 2006
    Servos: TowerPro MG995 / TowerPro MG995 ; Emisora: Futaba 3PM.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola chicos yo me acabo de comprar un inferno 75 y vivo en huelva me gustaria entrar en contato con gente del mundillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo soy de moguer, agregame a francordero21@hotmail.com y hablamos

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos conoceis tiendas en huelva ???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas tardes:

Soi nuevo en este mundillo y kisiera hacer una pregunta a mis paisanos chokeros. Onumodel ha cerrado????????????? Si no es asi, donde se encuentra ahora????????????????????? Alguien me podia dar el nº de telefono del dueño?????????????????? Gracias de antemano

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobby huelva rc

tienda hobby huelva

coches rc huelva

hobby huelva modelismohobby rc huelvaaeromodelismo huelva tiendatiendas de modelismo en huelvahorario tienda hobby huelvatienda aeromodelismo huelva

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed