Informacion Camp. Andalucia 1/8 Pista El Puerto 25.02.2007
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera desfasada pero al menos no hay mamoneos de este tipo jjajjaja
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaky en eso tienes toda la razon

pd: como se nota q te gusta el 235 jodio.

saludos!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    djinn MOÑAS como kedes mal en esa prueba te vamos a canear yo y todos los del miniz por faltar a la prueba de almensilla mamon XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desfasada?? estara lo desfasada que tu quieras pero para mi despues de 1/8(demasiado caros) es la q mas me gusta,por eso me lo he comprado,me gusta bastante mas q los touring(en todos los sentidos),y no se porque pero casi todos los que llevan muchos años en este hobby dicen lo mismo,la cosa esque los que se inician lo hacen con un touring de iniciacion y luego pues.....al pasar al de competicion se pasa a uno de la misma modalidad,si hubiese coches de iniciacion de pista yo creo que se comprarian mas que los touring.
    Pero bueno pa gustos los colores,yo mientras no tenga poroblemas de repuestos mas feliz que nadie con mi 835.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por risk__23
    Desfasada?? estara lo desfasada que tu quieras pero para mi despues de 1/8(demasiado caros) es la q mas me gusta,por eso me lo he comprado,me gusta bastante mas q los touring(en todos los sentidos),y no se porque pero casi todos los que llevan muchos años en este hobby dicen lo mismo,la cosa esque los que se inician lo hacen con un touring de iniciacion y luego pues.....al pasar al de competicion se pasa a uno de la misma modalidad,si hubiese coches de iniciacion de pista yo creo que se comprarian mas que los touring.
    Pero bueno pa gustos los colores,yo mientras no tenga poroblemas de repuestos mas feliz que nadie con mi 835.
    Para gustos colores eso es asi pero prueba el touring o el 1/8 (no es tan caro como lo pintan algunos...) y despues decide , y desfasada no es que lo diga yo sino que el propio distribuidor esa haciendo campaña para eliminarla, a los que hanhecho elnacionaldel año pasado se lo cambiaban mas pasta por el nuevo f1 de serpent...coche anticuado, sin evoluciones posibles y poca competitividad, todos con los mismos chasis, ruedas y casi motores, con estos coches mejoran las manos cuando empiezas como con todos pero llegara un punto en el que el coche no de mas y entonces como no tiene evoluciones ni coches nuevos ni nada pues ahi te quedas.... aki en sevila se esta haciendo una pulicidad erronea de ese coche( muy bueno por cierto)... pregunta fuera de andalucia y veras..

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que va a estar desfasada, pues anda que no hay fabricantes con chasis de 235 compitiendo en el mercado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tb tengo un touring y lo dicho prefiero el 835, y para mi(estudiante) el 1/8 es muy caro de mantener(ruedas,gasolina,repuestos...),ya me cuesta tener pasta para el 835....je,pues cada vez que lo cojo le gasto casi un litro(sino tengo percances jiji),por cierto ¿cuanto L os duran las ruedas en el touring?
    Que pasa que porque la tenga poca gente en españa a los que les guste mas el 835 no se les puede vender?Porcierto,cada vez que voy al unico circuito que hay en sevilla nada mas que hay gente con 835...ni un touring,imagino que sera porque todos se van al puerto,¿poqué no vais nunca al amate?

Fernan,no se si me has entendido bien pero he afirmado que esta dada de lado....eso no lo niego(lee lo sigueinte que pongo a "desfasado??"),pero es la que mas me gusta.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues risk te respondo a lo de por que no vamos a amate :
    mira la unica razon es que nosotros (touring sevillanos) nos novemos como una gran piña, y nos gusta ir todos juntos a rodar ya sea en el puerto o en amate, pero el caso es que como hay varios socios del puerto y las instalaciones y demas son evidentemente mejores (a dia de hoy) pues alli nos vamos y echamos todo el dia con la peña de cadiz (que son una peña de pm) el dia q se decida ir a amate pues alli nos veras a todos.
    lo del tema 835 yo opino que cada uno correra con el que mas le guste y con el que mas disfrute, ya que esto aunque a algunos se les a olvidado "ES UN HOBBY" y nada mas .

un saludo
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernan,no se si me has entendido bien pero he afirmado que esta dada de lado....eso no lo niego(lee lo sigueinte que pongo a "desfasado??"),pero es la que mas me gusta.
    Pues eso que no conociste el verdadero 235mm, ese si que era bonito, y sobre todo economico. Al ser 4x2, los motores sufrian muchiiisimo menos y las ruedas aguantaban mas, vamos economica de verdad. Lastima que la pasaran a 4x4.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que 4x2 debe ser bastante dificil llevarlo ,no me imagino llevandolo.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed