Informacion Camp. Andalucia 1/8 Pista El Puerto 25.02.2007
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con fernan el verdadero pista gas era el 4x2 ese si que era un buen coche, pero solo me duro un año, el dia que sacaron el 4x4 lo vendi.
    Y la verdad era muy facil de llevar aunque no podias cojerloen cualquier sitio, siempre en circuitos y con algo de agarre, si lo cojias en algun aparcamiento te volvias loco, pues se iba de atras una barbaridad, hoy probe mi 1/8 y la verdad no es tan caro solo gaste combustible, ruedas tenia las que me dio el vendedor de mi coche y siguen bastante bien.
    Ademas si buscas por ahi seguro que encuentras ofertas de coches de esta escala 1/8 pista, motores etcc..
    Lo que si te aseguro es que para quitarte la adrenalina lo mejor es un bicho se esto, final de recta en el puerto impresionante, vaya pasada.
    Bueno ya os vere el domingo 25
    Un saludo
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po en el puerto no es el mejor sitio pa darle kaña porke komo te descuides y te metas en la zona del bache te hace un mortal el coche ke es tremendo se te levanta haciendo el kaballito y te da una vuelta para atras, y komo te pases dando gas haces kontra el final de recta de chapa pufff.Todavia recuerdo eso kuando la karrera de 2006 ke hubo, menos mal ke en eso 2 porrazos ke tuve no me paso na si no llega a ser por un desaprensivo por no decir otra kosa ke le partio el coche a mala leche a uno de aky de sevilla y ami me pego en to la rueda izkierda trasera ke me saco el tornillo y estuve rodando 10 min, ke no podia kontralar muy bien el coche pero pude konseguir entrar a meta esa karrera nos pegaron mas porrazos ke en ningun lao si alguien corrio esa karrera lo recordara un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chaval cuando veas un 1/8 pista andar de verdad empezaras a flipar, anda vente el domingo y vas a ver como se traza la curva de final de recta sin darte por ningun lao.
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja e visto muchos 1/8 cojiendo bien el final de recta por ejemplo el mio, no tengo ke ir mu lejos pa verlo pero no me nieges ke en tu circuito el final de recta no es el mas apropiado.Tendria ke ser de neumaticos no de una chapa el unico porrazo ke tuve fue hay na fue entrenando porke no habia ido nunca y segundo el bache ke hay a mitad de recta es tremendo y komo no ayas ido nunca sea tu primera vez komo me paso ami me meti porla parte mala y me izo un mortal, es una pena de no poder ir por el problema ke ma surgio y de ke no tengo terminao el motor de rodaje o sino ya veria kien entra bien en la curva saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira para empezar el final de recta del puerto es probablemente el punto que menos me preocupe ahora mismo, creo que la chicane que pasa por delante de boxes y la frenada posterior y una curva a derechas que con el touring casi la hacemos a to gatillo serian los puntos del circuito donde se produciran mas percances y por supuesto donde se veran las diferencias en el crono.
    Yo ayer coji por todos los sitios de la recta y la verdad si llea el coche un poc altito el coche no te hace nada.
    Si quieres para cuando puedas venir mando instlar unos railes para que no te salgas de la trazada del circuito ja.
    PD. Es broma.
    Saludos
    XEREZCD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ver el circuito es raro porke sales de una kurva y te desvias al boxe, pero lo del final de recta me paso iba to follao y kuando me vi el final pegue el fresaso 3 metros antes y me hizo 3 trompos y kon la rueda trasera choco lateralmente pero despues no me sali mas alomejon en algun lao donde me veia ke iba demasiao rapido frenaba y me salia pero gracias no me hace falta railes yo controlo un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta en que posicion quedaste en el campeonato del año pasado?
    por curiosidad
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres a la prueba de puerto del año pasao iba 4 y gracias a uno ke se estrello kontra mi y me saco un tornillo de la rueda trasera iendo 4 a 10 min del final y me adelantaron 2 posiciones por lo ke kede 6 y en la ultima prueba del kampeonato de andalucia iendo 3 rompi mi motor un sirio kon 50 litros y kede 4 y me clasifike 5 iendo 3 pero en las 2 ultimas si no fuera porke rompi un deposito en una y en otra el motor ubiera kedao 2 pero este año aver komo kedamos. un saludo

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Davidd
    Una pregunta en que posicion quedaste en el campeonato del año pasado?
    por curiosidad
    Piensa que en el "campeonato" del año pasado solo corrian 4 o 5 pilotos... el puerto es hoy por hoy el mejor circuito de andalucia le pese a quien le pese... que esta bacheado?? pues si pero esta igual de bachado para todos asi que si te cuesta trazar algunas curvas a mi tb me cuesta...te aseguro que se rompe menos con la chapa que con las gomas...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si empiezas a no venir a la primera carrera mal de va a ir este año, te recuerdo que la siguiente es en alcala la real (JAEN) vas a ir? je.
    Saludos.
    PD. Piensa en ti Primero y despues en los demas. Esto va con segundas y que recoja quien quiera.
    XEREZCD

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed