iniciacion en malaga
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos Malagueños,,,Yo tmbien soy de xaki en concreto Marbella..y hace 2 semanitas me recogi un TT..1/8 vaya pasada..Me decidi por este ya que justo al lado de mi casa hay uncircuito de TT guapo de veras..En La Campana..pues eso,,que de pendiendo del sitiio que lo vayas a kemar te vale la pena uno o otro,pero es cierto de que Los TT valen casi para todpos Ya que el mio por ahora solo pis asfalto (por eso de ser Novatillo) y me va de vicio..agarra que no veas y cuando ya lo controle algo mejor de cabeza al alvero..
    Bueno hay dejo mi opnion....
    Ultra MBX pro 2 veloc. .21
    futaba 2pl

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey siri, yo vivo ahora en fuengi pero he vivido en marbella, explicame mas o menos por donde esta el circuito o como se llega que el circuito de TT que hay en Malaga me pilla lejos y es demasiado duro.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soi de algeciras ver si decis de kedar un dia!!!!!
    "My soul and my body belong to racing"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seto,el circcuito keda en San pedro y concretamente en La campana..Esta bien
    Ultra MBX pro 2 veloc. .21
    futaba 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias Siri.

A ver si algun dia me acerco.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no no, y no, q el ts-4n es mejor para iniciarse??? no no... es mas barato, eso si, y los repuestos son mas baratos, eso tb... o sea si lo dices por precio es el mejor coche, pero el asso es mucho mejor coche y como te viene la version rtr (las mas basica) haciendole unos retoques lo conviertes en un coche de competicion, ademas que es un coche q a igualdad de motor q un ts-4n anda mas que este...pero para el asso no hay repeustos aqui (te lo digo por experiencia pq tengo uno) asi que te recomiendo el ld3 porque es clavadito clavadito pero tienes todos los repeustos que quieras en anyel model, en el arroyo de la miel.

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foxtale tiene razon, el asso es mucho mejor coche, es de las marcas mas utilizadas en competicion touring gas(despues de serpent y mugen). Para iniciacion tienes el ts4n y el ld3. Yo estoy por el ts4n pero tambien cuenta que el ld3 no lo conozco por la escasa publicidad en las revistas de rc.

Si quieres un coche que te dure comprate el asso en ebay que por 340€ como mucho lo tienes en tu casa con dos marchas, chispo, bujia y 8 ruedas.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuxa por 10 euros mas me he comprao yo el inferno tmb nuevecito a estrenar directamente desde honkong xD en rc-musrom con alguna H intercalada por ahi xD SETA en ingles.. xD
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de san pedro alcantara, aki tmb hay uno,..... cyxa el de la campana si kiere kedamos k yo tmb soy novatazo y empezamos a exar pikes... asi evolucionamo al compas... xD aki tengo unos pocos de amigos k tmb tienen pero de pista..... yo tengo un inferno y un TS-N
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed