Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro q si r0ch,esq sino no nos movemos,xq a uno solo pos le puede dar pereza y tal,x en grupo unidos,jamas seremos vencidos!!! no ya en serio cojones,kear un rato,conocernos y eso,esq sino,n me digais q algun dia no habeis tenio ganas de salir cn el buga,y os habeis rayado solos,verdaD??¿?pues eso,aber q dice la peña!!a mi me viene bien cualkier dia y cualkier hora,no tengo problemas,j
    en busca y captua del tt q me lleve

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo mismo aunque no sea de malaga de aqui a que tenga el buga nuevo me apunto, pq lo que es aqui en granada parece que la cosa esta jodida .

Ademas se esta alli en un plis :D
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kort tienes mas razon q un santo, la pereza me hizo de jarlo, y las vacaciones retomarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje,estamos todos iguales...sabeis cm recupera el gusanillo???y eso q soy to joven,pos en mi garaje,de una kasa a la q no iba ace años,revolviendo,encontre mi viejo panda,tendra unos 12 años o mas,y na mas abrirle la cajita,salio ese olor a gasolina.....ummmm me pudo!!!asin q aski toy,cn uno nuevo y cn mas ganas q nunca....
    pero weno la kosa es decir los q se apuntan dia y todo jue!!q nadie dice na leñe!!!:P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si todos stamos de acuerdo de kedar, pero al final na de na, lo soyo seria por la tarde a la freskita ste finde

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no se si kedaremos o no, pero toy casi seguro q mas de uno se va a pasar por los aparcamientos por si las moscas hay gente verdad?????
    yo por lo menos me pasare el sabado tarde casi seguro, a no ser q a mi jefe se le ponga en los huevos q vaya a trabajar, je
    Pues lo dicho, espero q haya gente y yo tener suerte y librarme
    Nos vemos
    Coche: Bycmo 1/7
    Carroceria: Subaru Impreza
    Piezas: Mejorando poco a poco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado? a q hora mas o menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q os parece,hora oficial,el sabado por la tarde a partir de las 6 o 7??jue esq no deciis nada,na mas q el impreza.....lo dicho....yo ire

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi esa ora me parece wena, siempre q no trabaje, vamos a ver como sale la cosa, porque ganas de verdad q no me faltan, si supierais el tiempo q llevo sin cogerlo por no ir solo....
    weno, vamos a ver si podemos vernos un rato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q a partir de las seis es buena hora , pq las ocho ya empieza a ocurecer.
    de todas formas me pasare por la mañana por si hay alguien, ya q no me desvia mucho de mi casa.pasare con la moto y por la tarde me llevare el coche chico y el grande.
    saluditos.

P.D donde en malaga se puede comprar una carroceria 1/10.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed