kiero ablar kn 3 almerienses k stuviero en l karera de velez
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por donde queda el circuito ese.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no se sabe donde será la carrera,pero supongo k arreglaran el viejo circuito y se correrá alli,es muy facil de encontrar,viniendo x la zona de almeria coges la primera entrada a SALOBREÑA y tras bajar la cuesta está a mano derecha,no hay ni k entrar en el pueblo,animaos y venid!!yo me estoy pensando el participar xk nunca me e metio con el coche en 1 circuito,siempre lo e cogido en explanadas,pero bueno...seguro k me paso a ver a la gente.chay14 esa carrera tiene k ser tuya!!k corres en casa maricona...jej salu2
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k ises!!aver todavia no es seguro k sea en el recinto ferial,cuando me lo confirmen ya os dire...todo depende del ayuntamiento...aver este cicuito se ace pues pa echar una carrerilla entre amigos..y de paso para promocionar el automodelismo en diferentes pueblos.
    lo ke kiero decir kon esto eske no es un cirkuito komo los del andaluz ni kosas parecidas...pero ke pa echar el dia entre amigos...esta mas ke sobrao!en fin primero no voy a ganar y segundo ke korro en kasa pero el cirkuito no se sabe ni kual es...vamos k todos empezamos de 0.
    ya os avisare kuando sepa algo mas de donde es y to eso...saludos!!
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito del que hablais va a ser permanente o solo " temporal"

Me explico,soy te Tarragona, pero bajamos a Salobreña "casi"todos los veramos, este año no se cuando bajaré, mis suegros se van la semana que viene, van a pasar todo el mes, mi mujer y yo todavia no hemos puesto fecha pero seguro que iremos unos dias, es para llevarme el coche, el año pasado ya me quedé con las ganas de llevarmelo, queria ir al circuito de granada, pero si me decis que en Salobreña hay para poder correr sobrao.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ciru pues el cirkuito es provisional de toas formas en la guardia justo al lao de salobreña ay un cirkuito de motos y pa ir kn el koxe esta ween.
    enga saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciru yo soy de salobreña tambien,tu bajate el coche k el circuito seguro k durante todo el verano estará bien,hoy se han corrido las carreras,ha estado muy wapo,el pobre chay14 solo pudo dar 2 vueltas xk murió su motor ;( cuentales....je
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las mangas solo di dos vueltas arto de eso pedi un motor a un colega y me lo presto y en la semi iva primero a falta de 5 minutos se me salio el cardan trasero y se jodio todo....tonces no pude entrar en la final x dos wertas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mala suerte tuviste amigo. soy manolo, en la otra semis tu fuiste mi mecanico y si te sirve de algo ibas de muerte y lo estabas haciendo muy bien, fantastico, hasta que se jodio el invento. Al final peor me fue a mi que se ha quemado toda la electronica y me va a costar un pico, servos, cables, receptor y baterias. Si lo arreglo, que creo que voy a tener que esperar un tiempo por la pasta, nos veremos por alli en la siguiente. Salu2.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en que circuito se ha corrido??
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se corrio en un cirkuito de salobreña (provisional).
    joer manolo tu tienes muu mala suerte...a mi se me keman los servos...y kasi k me tengo k olvidar del coche xke es mucha pasta...
    sinceramente yo podia aver estado en 3 los tres primeros sin muchos problemas xke en las mangas di solo 2 vueltas..x kulpa del motor luego kuando me dejaron el motor en la semi iva primero x delante de pakito y oskar k fueron los k kedaron 2 y 3 en la final...asta k se me salio el kardan...ya en la proxima karrera estreno motor espero k todo vaya wen...aver si os animais

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed