Malaga
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Malaga

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si me da el piqe ya contactare contigo y hablamos. es q me quiero pillar uno pero es una inversion chunga y encima aqui en mi pueblo q yo sepa no hay gente q tenga coxes de esos. Muchas gracias de todas formas, si me lo pienso ya contactare contigo.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boris no me sea mairiquita, hay q ver con lo mal q estoy de pasta y tu vendiendo eso...... pues Traxdj solamente decirte que yo conozco a Boris, y respondo por el, le he visto rodar y el coche esta nuevo nuevo, el motor igual, ademas de que lo cuida muchisimo, una pasada, vamos con nada mas que decirte que porque me voy seis meses de parranda por ahi, pq si no vendia mi coche y se lo compraba a el te lo aseguro, es un cochazo.....

Boris quiero la carcasa de alfaaaaaaaaaaaaaaaaa y el termometro, y el motor, me cago en la leche pq toy siempre tan tieso? :cry:
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.
    yo he encontrado el ld3 en marbella en hermanos tirado, de la calle no se su nombre, y me sale por unos 300 sin radio, he quedado el miercoles en ir y lo mismo me lo traigo. la radio seria una mx3 otros 1xx euros.
    que os parece?

los de logohobbi ni por asomo bicmo, avioracin, algun hpi y pocas ideas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "My soul and my body belong to racing"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En www.formularc.com sale x 299 euros con la emisora.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guevara5
    vale si preguntas en la rosaleda por esos modelos de coxe el tio te dira con la cabeza agachada q no las conoxe q son una marva muy rara, el tio solo conoce la de kyosho y poco mas, q es la q kera venderte,, yo me e pillado stama mñn el ld3 en arroyo de la miel y frito por cojerlo. ahh y el trato perfecto como si lo conociera de toda la vida.
    tio, no los dos dependientes de alli son asi, el muchacho de por la mañana no sabe donde tiene la cara, pero el de por la tarde, el gordito ese a mi me atendio muy bien, y me parecio que entendia mucho del tema, conmigo fue sincero, no se con vosotros, pero creo que no es para tomar a los dos del mismo molde, porque no lo son. Ese parece que conoce bien el mundo r/c, no??? corrigeme si me equivoco.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os animais para una quedada en Málaga, yo tb soy de Málaga

salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed