MALAGA--PARKING PALACIO DE CONGRESOS--FRENTE HIPERCOR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio, soy juan pero no se kien eres tu, a ver a ver..... fermin puede. para sta sabado a ver si kedamos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po si picha, soy yo, este sabado no se pero el domingo seguro q lo cojo un rato por la tarde, weno, si voy el sabado te aviso.
    De toas formas, mañana miercoles si puedo voy con el abuelo un rato, seguramente por el palacio de ferias, enga tio, nos vemos y recuerdos a todos
    Coche: Bycmo 1/7
    Carroceria: Subaru Impreza
    Piezas: Mejorando poco a poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas. a ver si me puedo pasar este sabado me paso, pq despues de mucho tiempo me ha vuelto a picar el gusanillo. este verno me decidi a vender el bicmo a un colega, q por tiempo y ganas no usaba, como queria q se lo ponga a punto lo empeze a rodar, y en fin lo q pasa la semana pasada me compre otro coche de 2mano un tc3 . ahora me encuetro con un coche a poner en punto y rodar el otro, a parte de volver a cojerle el tranquillo al coche y la emisora, la otra era de palitos.
    si no hay problemas intentare ir el sabado.
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

palacio de congresos frente al hipercor

coches rc gasolina hipercor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed