Me presento
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Me presento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tanatox .
    1º, Bienvenido al club de los colgaos de los Coches rc je :D

2º, Te lo digo yo, ya que muchos de los jefes/supertacañones/moderadores te lo van a decir seguro, usa la búsqueda que para eso está. Te pongo el enlace de un post similar al tuyo donde se le dieron a otro paisa de San Fernando nombres de tiendas y telefonos y datos de los circuitos. El link es este: http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=140754#140754

Yo tuve Touring y me pasé a 1/8TT, ya la verdad es que estoy encantado. Si lo que quieres es TT, como tal hay en Cádiz 3 circuitos, tu verás el que te pilla mas cerca, aunque yo se cual es :D (al que yo voy...):
    - Uno nuevo en Jerez, llamado Los Volteretas, que está comenzando su andadura y cuenta con la sabiduría y apoyo de Manolo Gómez. En este circuito se celebrará la 3ª prueba puntuable para el Campeonato Provincial de 1/8 TT el prçoximo 12 de Diciembre.
    - En Chiclana. El circuito Joaquín Macias Virués, que lleva "desde siempre" y es conocido por todo el aficionado al TT de la provincia.
    - En San Roque. El circuito del Club El estrecho, este ya queda un poco más lejos, ¿ves?

Pues lo dicho, si necesitas mas ayuda me agregas al msn y ya te cuento.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por todo, ahora sólo me queda decidir el modelo de coche, ya que no me termino de decidir.

Un saludo paisano!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola TaNaToX, no te olvides de mirar el X-Ray XB8. Va de maravilla.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues nada, que al final me decidí por el Thunder Tiger, ya os ire contando k tal me va

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues nada, que lamala suerte esta detras de mi, primero me cargo un servo, y ahora asi de buenas aprimera, la emisora n controla nada, en fin a ver que me dicen que es, a este paso me costara un riñon iniciarme en este mundillo, vamos que no hecho ni un ratito bien con el coche y eso k no le doy fuerte, vamos k me tomo el rodage trankilito, en fin.
    Thunder Tiger

[img]http://img19.exs.cx/img19/6650/ttsm8oy.gif[/img]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed