-.monster truk en malaga.-
Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 284
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis aver si puedo pasarme... mas o menos se donde es... yoes q aqueya zona no la conozco de casi nada.... graciassssss
    Buscando coche...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿sabeis si hoy domingo 11 de febrero hay alguna reunion de peña con sus coches?. Cualquier pista, o sitio que esté en Málaga y sepais que va a ir gente a pasar un buen rato. Soy nuevo en esto y me gustaria acercarme para conocer gente y ver el ambiente. Hoy sólo me acercaria para "romper el hielo" y esas cosas, pues no me da tiempo de preparar el coche (el baja de hpi).
    Gracias, y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla coche que gastas tio!, en el circuito que comentamos seguro que habra jente rodando,te puedes acercar porque seguro que encuentras a alguien,decirte que aunque nuestros coches sean mounster , puedes venir por aqui y a rodar con nosotros cuantas veces quieras, ya que queremos crear un grupo bastante grande para tener siempre conquien rodar y saltar.
    un saludo y viembenido !
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, intentaré encontrar la gasolinera que comentais por teatinos y allí preguntaré.
    Saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

El circuito creo que ya no está, pero es lo que te digo CREO, si te refieres a uno que era un llano grandecito rodeado de eucaliptos, cerca del tren el circuito propiamente ya no está, pero vamos que el llano sigue perfecto, podriamos hacer alguna quedada ahí :D