-.monster truk en malaga.-
Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 284
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis aver si puedo pasarme... mas o menos se donde es... yoes q aqueya zona no la conozco de casi nada.... graciassssss
    Buscando coche...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿sabeis si hoy domingo 11 de febrero hay alguna reunion de peña con sus coches?. Cualquier pista, o sitio que esté en Málaga y sepais que va a ir gente a pasar un buen rato. Soy nuevo en esto y me gustaria acercarme para conocer gente y ver el ambiente. Hoy sólo me acercaria para "romper el hielo" y esas cosas, pues no me da tiempo de preparar el coche (el baja de hpi).
    Gracias, y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla coche que gastas tio!, en el circuito que comentamos seguro que habra jente rodando,te puedes acercar porque seguro que encuentras a alguien,decirte que aunque nuestros coches sean mounster , puedes venir por aqui y a rodar con nosotros cuantas veces quieras, ya que queremos crear un grupo bastante grande para tener siempre conquien rodar y saltar.
    un saludo y viembenido !
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, intentaré encontrar la gasolinera que comentais por teatinos y allí preguntaré.
    Saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

El circuito creo que ya no está, pero es lo que te digo CREO, si te refieres a uno que era un llano grandecito rodeado de eucaliptos, cerca del tren el circuito propiamente ya no está, pero vamos que el llano sigue perfecto, podriamos hacer alguna quedada ahí :D

Yo es que soy "pequeño" tengo 16 años y es mucho lío para que mi padre me lleve, quizá en un año y medio haga piardas de la universidad de derecho (teatinos) para irme al circuito xD

El circuito como es, teneis alguna foto?

Yo me voy en tren muchas veces, pero claro sería para una quedada pues en el parque de la alameda o algo así, porque como me voy de la estación de tren hasta teatinos y luego vuelvo...

Tengo un MINI INFERNO ST, 1/16 vamos seguro que muy pequeño comparado con los vuestros xD ¿Verdad?

Al menos esperaré a ponerle baterías y un motor opcional que me vienen pronto desde los chinos para que disimule más el coche entre tanto gigante XD
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a ve si en toda esta semana no llueve y tenemos el cirkuito en kondiciones yo me acerkare e informare de komo esta y a chyppo vente este sabado k keremos ver ese gigante jaja edualdo lo mismo te digo
    PD:si alguien tiene una allen de esas enanas de 0,35 o algo asin es pa acerle el varillaje del servo k se kea acelerao ,un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no estoy mucho por aki soy de cordoba pero como pueda bajare sin falta aunke no tenga un monster lo de las frecuencias es un poco pillao pero creo que nos apañaremos de paso os dejo un video

no creo que sea bueno para las ruedas je je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viembenidos a todos eduardo,chipo y pedro , espero veros el sabado 17 en la quedada en el circuito que hay justo tras el campo de futbol del malaga " el anexo en el polg el viso".

edualdo de donde eres ?

pedro muy guapo el video! el sabado llevare cuerdas y mosquetones !
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,yo no se si el tiempo es gracioso o es por dar por culo pero pone k pa el viernes lluvia, no pue ser otro dia weno esperemos k kambie durante la semana,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rayomcqueen
    bienvenidos a todos eduardo,chipo y pedro , espero veros el sabado 17 en la quedada en el circuito que hay justo tras el campo de futbol del malaga " el anexo en el poligono el viso".

edualdo de donde eres ?

pedro muy guapo el video! el sabado llevare cuerdas y mosquetones !
    Soy de Álora!! :D

Yo tengo un Mini Inferno ST, pequeñito comparado con los vuestros XD

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed