-.monster truk en malaga.-
Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 284
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la moto era si negra si seria yo seguramente ,rayo e ke me ago un lio kon lo deo k no es normal XD,aunke ete ma salio bien,un saludo y vamos preparan otra kedada a ver si esta sale bn

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, esos chavales de ke pueblo eran, es por saberlo y ke koxes tenian?
    pepele

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pueblo no me acuerdo y tenian buggis un kyosho y un aviorracin creo que se escribe asin
    axial scorpion
    bj4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassssssssss. e estado esta mañana por el circuito para ver como ta aquella, ya que nunca abia ido por ayi ni nada... y me a gustado mucho... lastima q no tenga toavia mi coche de GAS.... pero eso si he estado pensando, en por que no se hace una cosa mas seria y se pide aquel terreno al ayuntamiento o algo para que no no lo destrozen las obras cercanas o lo quiten del medio.... y para mejorarlo o algo... vamos pienso yo que se podria hacer algo entre todos no?... aver que opinais! saludosss
    Buscando coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gavi, aquello le queda tres asltos,lo que deberiamos es de aprovecharlo 100% antes de que lo quiten ,que puede ser el mes que viene o dentro de tres años.
    aquellos terrenos tienen pinta de estar ya adjudicados para viviendas de lujo las cuales no podran ser nisiquiera asequibles para nosotros, pero esperemos que con el nuevo estatuto andaluz la cosa cambie para andalucia .
    como se suele decir disfruta mientras puedas!
    nos quedara la playa que nunca nos la podran quitar : http://www.cochesrc.com/foros/monste...02627-140.html
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se alguna forma abra de salvar aquello... digo yo... o se podria intentar... je es q me a gustado y me imagino x ayi los coche metiendo saltos a lo vestia como cuando era chico y iba a ver los campeonatos en cordoba, en el pueblo de la carlota... que recuerdos...

vamos a luchar x nuestro circuito!!!!!
    Buscando coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gavi ese circuito lo hicieron jente que ahora estan montando el CLUB AUTOMODELISMO MALAGA el cual ahora mismo estan en captacion de socios para montar un circuito en unos terrenos cedidos por el ayuntamiento cerca del plaza mayor creo recordar, si quieres le puedes preguntar a uno de los organizadores acerca del circuito de teatinos haber si sabe algo, imagino que si, su correo es juanito_s_l@hotmail.com,
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, y lo k no sabia yo es ke el año pasado se selebrara una prueba del provincial de malaga en teatinos,hay fotos en aecar y el cirkuito taba perfecto,ya este año ni sale k tengamos kampeonato XD o eso kreo pero kasi toa la provincia menos 2 tienen eto no puede ser,este viernes por la tarde propongo kedada en teatinos pa no kearme yo solo XD,id opinando ,un saludo
    pepele

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien se apunta el viernes a las 4 en el circuito de teatinos?x ahora vamos josele y yo(k voy a hacerle el rodaje a un hyper 8 k me he pillao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si me puedo pasar o aver si de aki al viernes me puedo piyar un buggy de gas... que toy buscando cambiarlo por mi material electrico...si conoceis a alguien q kiera un electrico o cambie o algo... decirmelo please, busco un buggy, truggy o monster de gas... gracias un saludo peña!!
    Buscando coche...

Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed