-.monster truk en malaga.-
Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 284
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un avioracing el k te dije en el mensaje y lo vendo con un litro y medio gastado me costo 300 euros en la pagina de hobbymar esta lo k pasa en vez de la carcasa subaru la trae de buggy ,yo la verdad es k lo vendo si kieres hablamos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos!!! Aver si proponeis nueva fechas cercana para vernos.
    Por cierto el Sabado a eso de las 11 mas o menos estuve en el circuito solo para ver porque sabia como iba a estar.Decir que estaba de barro hasta arriba pero que no vi a nadie rodando coincidi con un chaval que era de Yunquera.Cuando nos vimos los 2 abajo con los coches y todas las ruedas llenas de barro nos temiamos lo peor en la cuesta,al final subimos bien.No vi las huellas de otros coches anteriores(lo digo pq otras veces he estado en el circuito y he escuchado algun coche TT/Moster no se por encima del circuitomas metido en la obra habrá? 2 ?
    Al final termine por la tarde en Benalmadena quemando tacos con los de touring
    Byesss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bokke, al final ayer se me olvido darte un toque al movil entre una cosa y otra.hoy si te veo te lo dare ,no obstante agregame al messenguer si quieres : rayomacqueen@hotmail.com. creo que se esta hablando algo de quedar para este fin de semana, yo si dios quiere quizas el sabado pueda ir con el coche pero no es seguro.
    un saludo.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa animarse pa el sabado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo toy buscandome un coche!!! tengo un hyper 7 con pecha de cosas mirado... aver si le echo la mano ya!!!! y me voy pal circuito a meter botes!!!

saludos
    Buscando coche...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores!!que vais a ir el viernes por la tarde o el sabado¿?yo puedo los 2 dias por la tarde aunque creo que aun estara de barro hasta las trancas !!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto el viernes a las 4 en teatinos miguelelinventor_1@hotmail.com pero nose como yegar hasta alli ayuda pliss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bokke yo x ahora el vienes,josele y miguele asi k llegate y hechamos un ratillo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    we ,komo a dixo tabletom mñn viernes a las 4 en teatinos ,hoy esta nublaillo pero no kreo k llueva si mñn tmpc llueve el cirkuito estara perfecto,pues lo dixo alli nos vemos
    PD:k ara no tengo internet XD pero yo siempre k puea posteare y si vais a kear indigente tiene mi movil asi k me pegais un telefonazo,un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores!! ya tengo mi hyper 7 nuevecito!! y sin averle exo nada aun.... tengo q acerle el rodaje pero no se como va eso y tal.... si alguien me comenta cosillas gracias... saludossss
    Buscando coche...

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed