-.monster truk en malaga.-
Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 284
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gavy, en primer lugar enhorabuena y ahora si "vienvenido".
    decirte que no tengas bullas por correr con el coche y sigas los pasos que indique el fabricante para hacerle el rodaje y si no te viene nada de como hacerlo sigues estos pasos generales.
    afloja un pelin la bujia,introduce gasolina de 16% en el deposito,sopla por el macarron que va a la toma del tuvo de escape"para que entre toda la gasolina por el macarron de admision",asegurate de que todo este bien cargado,tanto pilas como baterias ye que de fabrica biene totalmente descargadas,una vez que hallas hecho eso ya puedes arrancar.
    cuando te halla arrancado ya puedes apretar la bujia pero no fuerte que te llevas la rosca solo un pelin,y no toques nada del ralenti ni las altas que de fabrica biene para hacerle el rodaje y trae el motor gordo asi que tranquilo si le ves que te tira como un aceitillo del tubo de escape que eso es normal.
    ahora deves supender el coche en una bancada o ladrillo o lo que pilles para que los primeros tanques los gastes alzado y con las ruedas libres,osease para que rueden y toda la trasmision haga su trabajo y el coche se haga asi mismo"asi unos tres tanques enteros",apartir de esos tres tanques ya lo puedes bajar al suelo y rodar a poco gas un par de tanques y cuando ya hayas acavado ya puedes meterle al coche todo lo que quieras pero recuerda esto" debes rodar tu coche en sitios habierto y limpio de obstaculos coches,columnas,arboles,bancos y demas.

posdata : haber si se te ve el pelo ahora que llevas dos meses en el foro y todavia no te conocemos.
    suerte con el rodaje amigo.

bueno chicos , alos demas deciros que vallais comentando algo de las quedadas que habeis hecho este fin de semana a las cuales yo no he podido asistir, para que vallamos sabiendo algo o esque si no voy yo no hay ni fotos para golgar en el foro.
    animos y levantemos el foro hombre que estais dormidos,ja!
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la ayuda rayo, aver si esta tarde le ago el rodaje o algo... lo ire preparando aora... poniendole la bujia y tal... y aver si no se me olvida nada.... saludos gracias
    Buscando coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo elrodaje echo, vamos le e hecho 4 depositos en ralenti... pero aora tengo problemas pq lo pongo en el suelo, y si acelero de golpe se me aoga... y si voy poco a poco no me acelera... no se q puede pasar... si abra q carburarlo o tal... yo no le e tocado nada, no e tocao ningun tornillo, supongo q aora abra q regularle el ralenti y to esas cosas... weno pos eso espero q em vayan ayudando gracias!!!
    Buscando coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1-perfecto ,ahora deves de cerrarle 1/8 de vuelta a las altas en direccion manillas de reloj." las altas es el tornillo que este mas por encima del carburador generalmente color dorado , miralo en los papeles para no confundirte,vallas a cerrar del que no deves .
    2-las bajas no debes tocarlas nunca.
    3-cada tanque deja que se enfrie un poco el motor , como unos 10 minutos.
    savage x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos acabo de llega de tar dandole unas weltecitas en el coche, ya que me lo an puesto fino en la tienda... y madre mia como anda eso . aora kiero saver como me pongo a limpiar de tierra el coche y el tratamiento para el motor y todas esas cosas.... kiero q me vayais enseñando!! graciassss saludosssssssss
    Buscando coche...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ve comprando una brochita para limpiar el barro una vez que este seco y un bote de wd-40 quees un aceite lubricante muy bueno.
    savage x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brochas ya tengo... pero el aceite ese, donde se compra...? y eso a que piezas se lo echo... eje poco a poco ire aprendiendo... :D:D ya tengo aceite pa filtros y varios filtros tb y tal... asiq digo yo q poco a poco...:D

saludos gracias
    Buscando coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He weltooooo, me echabais de menos ehhh

el aceite ese es como el 3 en 1 practicamente igual de eso seguro ke tienes algun bote tirao por casa ;·)

bueno me hico mi padre una transmision con 3 laminas de aluminio de 2mm y partio como no,,, pero ahora regresa la transmision de aluminio 2.0 ya os pondre las fotos u os lo enseño en persona :·)

saludosss
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,etos dias no e podio postar por que no tengo interne,decir k el viernes exemos una tarde perfecta aunke no hubo pikes ya que tabletom taba en rodaje y el otro chaval estaba en boxes XD, boke y gavi se pasron pa exar un vistazo,y decir que pa este viernes 2 a las 4 estamos tabletom y yo y espero k gavi y bokke tmb otravez alli y tmb 2 hombres que que konocimos que llegaron mas tarde los 2 tiene unos tt ofna muy guapos,asin que iros apuntanto a ver si este viernes somos mas , un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    indigente unas fotillos de esa transmision hombre.
    me teneis aburrio con tantas letras corgar fotos de buestros coches hombre !!!
    savage x

Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed