-.monster truk en malaga.-
Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 284
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola josele bienvenido a mounster truk en malaga porsupuesto al decir mounster truck tambien entran los tt ya que son todo terrenos.

en gusdalmar no hay circuito solo una esplanada grande con rectas,saltos,curvas guapas y todo lo que quieras pedir para tu tt, la verdad que se esta muy bien alli, pero circuito no hay o almenos para nuestros coches lo que si es verdad es que hay uno grande para motos de cross pero tampoco esta señalado .

decirte que el sabado 17 de febrero queremos hacer una gran quedada de mounster y tt espero hagas un hueco en la agenda y asista y podamos ampliar el grpo y levantar la aficion en malaga sobre esta modalidad.

gavi a ti te digo lo mismo asi que ya sabes ve reparando el coche y comprando baterias de reserva.

adess en cuanto pueda voy a buscarte el enlace del compi que colgava sus fotos y videos de las caminatas con el coche y lo vas a flipar tio.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baterias tengo 2 de 4200... si puedo y encuentro mas trabajo aver si me piyo mas y un variador bueno, pero la cosa es q el dia 17 es el cumpleaños de mi mujer....mmm

PD: me venden este variador, no se por cuanto pero decirme que tal esta... o algo, Tekin G10 pro +

aqui dejo un enlace del vcariador, por si alguien me kiere indicar algo gracias

http://www.fusionhobbies.com/accesso...o/tkg10pro.htm
    Buscando coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rayo , yo vi ahi no recuerdo donde , un tio k tenia unas galerias impresionantes de chorrocientas rutas que sa hecho con un e-maxx por el norte de España , EN LA NIEVE , estaban impresionantes la verdad . Estos dias lo mismo posteo poko xk toy en crisis con la parienta , quien quiera me tiene en el msn por las noches
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e rayo donde va a ser esa kedada del dia 17 es para ir y ver komo esta el tema.un saludo
    pepele

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WE aver si apañamos una kedada para este vierne el el karpena y le tiramos para algun lao de eso k dice cardevil asin que ades,rayo,cardevil,gavi,indigente y todo el que quiera opinad,a aver si reunimos un buen numero de gente y nos organizamos para buskarnos un sitio apañao konocernos etc,venga un saludo
    pepele

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vuelvo a repetir, que tengo el coche kemado, weno el variador , y tengo ganas de rodarlo pero aase falta pasta pal variador
    Buscando coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si es el viernes tiene k ser por la mañana , si es por la mañana lo mas seguro es k vallamos tabletom y yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adess el viernes por la mañana tambien me apunto,si te parece vamos a la zona de la misericordia ,por donde esta el centro civico que pegado a la playa hay unos monticulos muy guapos.

señores quien se apunta para el viernes por la mañana ?.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno amos a aclararnos con la kdd del 17
    Horario de "apertura xD" de 8:30 de la mañana (m parece k sere el primero) ata que los coches y la luz de sol aguanten :P. Y to el k tenga camara de video k se la lleve , yo m llevare la de fotos pa hacer foto de familia.
    los que de momento se apuntan son :
    Rayo (no se la frecuencia )
    Pato Lucas (la 27.195)
    Indigente (la 27.045)
    Adess (40.675 )
    Tabletom (la 26.995)
    Gavi23(27.025)

Queda aun pendiente por elegir sitio , asi que estais tardando en decir el sitio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una duda, y no tiene na qver, pero weno como ahi parece q ahi buen rollito... alguien me dice si un variador novak explorer 2 es bueno??? alguien lo conoce? Saludos graciaassssssss
    Buscando coche...

Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed