-.monster truk en malaga.-
Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 284
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he pensado , en reunir todos los adeptos del rc , en modalidades de TT y monster truck y formar una asociacion a nivel provincial, y asi poder pedir al ayuntamiento en nombre de la asociacion, algun terreno k tenga alejado de la ciudad como es el circuito de teatinos,pero que este en desuso y no valla a ser construido aun, para que nosotros mismo nos podamos construir el circuito, en principio la creacion de una asociacion es gratuito siempre y cuando no sea con un objetivo lucrativo , asis k.... kien este interesado en el tema k m agregue a ades_siniestro@hotmail.com , es solo una idea , entre todos podemos conseguirlo

Ale aun k la mita m tengais agregao os lo copio directamente pa no tener k redactarlo de otra forma jaja
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seria mala idea eso de la asociacion... pero yo kiero alguna contestacion sobre el variador, si alguien save algo de ese variador... graciassssssssss
    Buscando coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adess, como ya dije en un post anterior mi emisora es la 3 color naranja cuya frecuencia es la siguiente 27.095 .

gavi creo que las dudas que tengas acerca de tu coche las deberias de exponer en el post de coches TT bateria, telo digo porque la mecanica de un gas y un bateria no tiene nada que ver una con la otra y alli si te podran dar norte y arregla ya el coche que se acerca la gran quedada.

porcierto el que quiera venirse el viernas por la mañana que se valla apuntando que ya quedamenos.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas compañeros, bueno era solo para deciros que el club de rc de ronda ha echo un circuito de tt a lo grande je ( 320 mt de cuerda) es para tt y monster y esta en ronda ( málaga) todavia esta en obras pero ya se puede rodar, si quereis rodar un dia y probar contactar conmigo que soy el vicepresidente,je amm el sabado a eso de las 10 hay una exhibicion de cochesrc tambien por si os interesa, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la informacion josema yo pedi informacion en un post que habristeis pero no he recivido nada.
    si eres tan amable cuelga la direccion del circuito para tener mas norte de donde andais y ir a tiro fijo .

pronto nos veremos ya que aqui en malaga capital estamos en fase de hacer un grupito apayado y una vez formado empezar a movernos y montar algo.

gracias y un saludo.
    savage x

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adess aqui te dejo algo impresionante.
    gavi queme dies de esto ?

http://www.euskalnet.net/treewebs/tr...al/foraton.htm
    savage x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios que wapo!!! eso es algobastante currado ehhh, pero esta wapisimo... la verdad q molaria eso!! se la currao ese colgao!!
    Buscando coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay muchisimos mas post de ese compañero, buscar su nik por el buscador y vais a flipar.

yo he tomado la determinacion que contra mas saltos y mas hacer el cabra mas rompes y hay muchas cosas mas que hacer con nuestros coches para sacarles partido de lo que pensamos.
    savage x

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues komo dice ades vamos a buskar un sitio apañao para el dia 17 y haber si kuando estemos todos juntos hablamos lo de la asociacion y buskamos un buen sitio ara un cirkuito,que es mu wena idea,un suludo!

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, la direccion del circuito como que no os va a servir de mucho, me explico, el circuito esta echo en una finca particular mia,je asi que organizaros y un dia si quereis y podeis os pasais, en breve colgare unas fotillos, cuando este casi terminado, saludos

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed