Novatos con coches 1/10
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crispu, no me suena "el iguana". Yo estoy todos los veranos y algunos finde en la urbanización Paternilla. A ver si el proximo verano nos juntamos y hacemos un minicircuito aunque sea en el parking del Supersol.

josemarc, ¿cuándo vais vosotros?. Nosotros estaremos el Sábado a las 10:00 - 10:30. Estamos pensando en pintarlo, que la recta de los arboles no se ve y nos comemos los neumaticos.
    Coche : CEN CT4-S
    Emisora : Graupner C4-Race
    Carroceria : Subaru Impreza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei Nablas, que yo fui y no era una cosa loca pero estaba bien tío por cierto conmigo no conteis hasta que no os cuelge y comente una foto de mi buga acabado y en acción saludosssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola nablas, yo este sabado tb voy a ir, lo de limpiarlo era hace ya tiempo, la verdad es k ya no lo solemos limpiar muxo, xk los k tenian coxe se han cansado, o les hacia falta el dinero, y han vendido sus coxes, x cierto este sabado si vas nos veremos alli yo tb ire sobre esa hora, suelo ir a esa hora solo k yo tb llevo una mala raxa, weno cuantos años tienes? como te llamas? describete un poco para reconocerte si vas el sabado, yo tngo 13 tacos, es muy posible k seas mayor k yo, casi to el mundo k sta x aqui lo es o eso creo, me llamo jose manuel, y espero verte tio, llevate algo pa reconocerte, aunke tmpoco creo k alla muxa gente yo tngo un mitsubishi pajero montero evo el del paris dakar, weno no me enroyo mas adioos!! escribeme.

ahhh si tienes msn agregame a jsmanue_nosek@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola nablas, yo este sabado tb voy a ir, lo de limpiarlo era hace ya tiempo, la verdad es k ya no lo solemos limpiar muxo, xk los k tenian coxe se han cansado, o les hacia falta el dinero, y han vendido sus coxes, x cierto este sabado si vas nos veremos alli yo tb ire sobre esa hora, suelo ir a esa hora solo k yo tb llevo una mala raxa, weno cuantos años tienes? como te llamas? describete un poco para reconocerte si vas el sabado, yo tngo 13 tacos, es muy posible k seas mayor k yo, casi to el mundo k sta x aqui lo es o eso creo, me llamo jose manuel, y espero verte tio, llevate algo pa reconocerte, aunke tmpoco creo k alla muxa gente yo tngo un mitsubishi pajero montero evo el del paris dakar, weno no me enroyo mas adioos!! escribeme.

ahhh si tienes msn agregame a jsmanue_nosek@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye nablas, cuando dices nosotros, a cuanta gente te refieres?, mira yo mi coxe lo tengo k no me frena, asi k me podeis dar x tos laos, si alguno de los k vallais el sabado me podei ayudar os lo agradecere, es k no tngo ni p.. idea de como arreglarlo, ni de k le pasa ni na de na, weno siento aber escrito el mensaje dos veces, es k se me ed pillao el ordenata, oye otra cosa nablas, k coxes teneis, k motores, escalas, si son pista, tts, rg, ... weno asta el sabado si el tiempo acompaña!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye nablas, cuando dices nosotros, a cuanta gente te refieres?, mira yo mi coxe lo tengo k no me frena, asi k me podeis dar x tos laos, si alguno de los k vallais el sabado me podei ayudar os lo agradecere, es k no tngo ni p.. idea de como arreglarlo, ni de k le pasa ni na de na, weno siento aber escrito el mensaje dos veces, es k se me ed pillao el ordenata, oye otra cosa nablas, k coxes teneis, k motores, escalas, si son pista, tts, rg, ... weno asta el sabado si el tiempo acompaña!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder otra vez maldito ordenador, no se ya ni como pediro disculpas, lo siento muxo de verdad es k este ordenador me tiene hasta los mismos.... un saludo y perdonen las molestias

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un touring
    y dejate de iniciaciones vetea por uno wenecito...siempre es mas facil para aprender...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Somos 3, algunas veces 4. Tenemos 24 años. Yo tengo un CT4-S, y los otros traen un TS4-n y dos Panda. Nos reconoceras por los coches y porque parece que llevamos la casa encima. Me llamo Agustín.
    Coche : CEN CT4-S
    Emisora : Graupner C4-Race
    Carroceria : Subaru Impreza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye una cosita, tu cuando vas alli ves a un xabal de 13 años x ay con su padre?? es yo creo k te e visto, llevais la carcasa de un subaro, o un mini? y uno de ustdes lleva unas uedas naranjas las llantas me refiero vaya, enga espero veros este sabado asta pronto yo me llamo josemanuel adioss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed