Nubarrom informando a los de touring malaga ^-^
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dani_loco
    pues no te creas que eres el mas viejo, xq yo soy tambien viejecillo
    pues creo que yo soy el mas viejo,por poco pero mas viejo. asi que creo que os gano.
    por cierto ese que tiene 17 años, tiene permiso de su madre para juntarse con tanto viejo verde. pq luego diran que lo pervertimos y es mu mal hablao , yo no quiero saber nada, asi que nubarrom pide una nota por escrito de su madre autorizandolo.
    saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese ROch, que cuesta mas localizarlo que na ;D, pues si, vamos a pedir autorizacion para los menores de edad :P aunque el que menos tiene, lleva mas tiempo que yo en el rc, j, asi que eso le compensa y lo hace mayor de edad

Por cierto he hecho pequeños cambios en la pag, a ver si os gusta , he añadido un boton tb con el calendario de eventos para que la gente sepa cuando va a haberlos o si hay cosas especiales.
    Saludos.
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de las fotos que te mande cuantos archivos llegaron?
    parece que se lleno el buzon de hotmail pq me devolvio variso archivos, no tienes una cueta mas grande que te mande las fdemas.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a un menor es un menor por mu resaviao que este.
    la pagina esta cada vez mejor espero que la cosa no se enfrie. lo de ir a correr.... es que me da pereza tirar pa benalmedena, cuando ibamos al palacio de ferias iba sin pereza, pero eso de ir tan lejos como que no. pero ya ire.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** ya tengo un casco

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je hombre, a mi me cuesta casi 3 € cada vez que voy, pero weno, si eso la proxima pos te vienes conmigo y ya ta, ademas, ya esta la cosa mas animada, que hay hasta piques, motores que se rompen, tiradores que no van, j y la gente hasta se quita cuando hay 3 coches en pista y se pone a mirar :D enhorabuena por el casquito, je :D,

podemos ir los sabados por la tarde al palacio si eso que ya no hay tanta fiebre de minimoto.

pd. lo de /home en la direc de la pag no hace falta :D
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nubarrom si alguien de hay esta interesado en algun coche de segunda mano de Rc que se ponga en contacto conmigo en daviddtenorio@hotmail.com tengo dos mugen de 1/10 touring gas

Un saludo
    David Tenorio.

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El menor tiene autorizacion de los padres para ir a correr con viejos verdes, y no os preocupeis del mal vocabulario, ya se tiene a partir de los 15. Aqui el unico problema que tienen los menores que no tenemos ni un puto duro.

Nubarrom, te estas currando pecha la pagina, muchas gracias.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos enfermos del touring!!
    me parece buena idea la de los 10€ pero primero intentaremos ir cogiendole el truquillo al circuito :D
    yo estoi por ahi diciendole a gente del curro lo del club touring que antes tenian coche pero que lo tienen aparcao, a ver si vamos aumentando la familia.
    La proxima kdd intentaremos batir el record de mas de 7 personas :D e intentaremos que todos los coches corran y no que un puto tirador nos joda la mañana ehhh nubarrom :P
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nubarrom y el tirador, y que no me sorprende. te quieres pillar una puta mesa arrancadora. upps que no me acordaaba de que hay que cuidar el lenguaje.

rieder no se dice puto duro, esta muy feo, se dice puto euro. ten mas cuidado con ese lenguaje.

los 10 eus con 7 son 70e lo mismo da para una mesa pal nubarrom, amañamos el sorteo y asi no fastidia mas las quedadas ¿no?
    saludos

PD. davidd no tienes ninguna fotejo de los coches.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que es nubarrom

hobby hermanos tirado marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed